Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.145 / 9.403
#49153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Olvidate de aquello que te de dolor de cabeza y centrate en valores y muchos que estan disparados.

#49154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente: "Este periodo estará abierto hasta el 25 de octubre a las 6.00 am CET."

No se si estas de acuerdo con el punto tercero de mi anterior post. Pero tengo curiosidad, porque crees que tendrian interes en guardarse esa informacion hasta el 28.

#49155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Evidentemente la noticia es especulativa, como tú dices todo lo que no tenga nombre y apellidos de la fuente pues como que hasta mi vecina que tiene un amigo panadero que su sobrino trabaja en Abengoa en el office de la cafetería restaurante de Palmas Altas es una fuente.

Ya lo dijo Luis023 el otro día como funciona esto. Hizo un gran aporte con muchísima lógica y sentido común. Hay un hermetismo notable y conveniente. Como siempre es una noticia a cierre de mercado con vistas a la apertura, es decir, poco transparente.

Como siempre digo el HR es el que manda. Hace tiempo comenté lo que creía yo como pasos lógicos que se debieran de dar. Por ahora van casi todos, faltan el HR de las adhesiones y la convocatoria de junta. La convocatoria de junta ya tiene fecha por lo tanto falta el HR de las adhesiones y por lógica yo no convocaría un junta en la cuál se nombrará a todo un nuevo equipo directivo y ya adelantan la unificación de las 2 clases de acciones. Es decir, que si el último paso está hecho, el anterior también. El 75% de las adhesiones lo tienen.

#49156

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy de acuerdo con tu ultimo parrafo.

La compañia de alguna forma esta obligada a seguir los pasos y bajo plazos coherentes independientemente de llegado el momento no procedan. No se si me explico.

Pero el tema peliagudo ahora mismo es el que cuestiono a manmacsab. Mañana antes de la apertura del mercado tienen que comunicar el porcentaje de adhesiones. Que sentido o interes tendria postergarlo (en el caso de que tuviesen ese 75%) al 28? O dicho de otra forma, que conclusiones podriamos sacar, si no se comunica ?

#49158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto le atane a los bancos colocadores de bonos de abengoa.En mi caso me lo estoy pensado y ha habido otros bufetes que lo estan pensado

#49159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y la compañía ha marcado sus plazos y hasta ahora los ha cumplido. Yo no he discutido ese punto. He comentado mi punto de lógica ya que no tendría sentido cambiar todo un equipo directivo para luego irse a concurso y a saber como repartimos los amigos tal y como decía "ella baila sola". Si se va a cambiar todo un equipo directivo es porque Abengoa va a seguir y el concurso se evita. El error de todo esto ha sido una vez más de felipe benjumea y no de JAVIER BENJUMEA. Si piensas el porqué de solicitar un Preconcurso de Acreedores pues no le vas a encontrar mucho sentido. Todo es cuestión de estragia a futuro. felipe benjumea pidió el Concurso de Acreedores porque no se salía con la suya, es decir, dijo que él era dios y hacía lo que quería. La banca le dijo que si los chuletones no se los pagaba su padre, pues ellos tampoco. Por lo tanto, Solicitud de CONCURSO DE ACREEDORES. Y ahora estamos como estamos.

El plazo para las adhesiones acaba tal y como has marcado y así será. También según el HR existe la posibilidad de prórroga, por lo tanto quizá esto no acabe dentro de 7 horas y 30 minutos.

#49160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, espero que el día que organicemos la paella NO faltes. Todos estáis invitados. SERÁ UN GRAN ACONTECIMIENTO.

Brokers destacados