Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.149 / 9.403
#49185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucha suerte hoy chicos , me alegro por todos , y llani ....déjate de cantes...y aprovecha el posible calentón .
Ayer el tío Agustín me la volvió a hacer , con la noticia que colgó ya me tuvo toda la mañana mosca (para comprar alguno a costa de mi mosqueo) y hoy saca la buena (para vender alguno en el subidon).... que cabronazo!!!.
Lo dicho suerte hoy y un abrazo a todos.

#49186

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que nos depara la sesión, que aunque todos esperamos que sea muy buena, yo pienso que hay que tener los pies en la tierra y tener claro que estamos hablando de "Abengolfa" y que si bien es cierto que parece ser que no irá a concurso, se ha quedado de un tamaño tan ridículo que el precio de las acciones no creo que suban demasiado, ojala me equivoque y salga como un cohete, pero no creo que sea así.

#49187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilidad. Esperemos el HR antes de cantar victoria.

Saludos y suerte a todos!

#49188

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver... es seguro que no va a concurso porque el valor después pasado el plazo no se desploma, otra cosa es que suba que eso no se si pasará por el tema de la reestructuración, pero que tampoco hay que cantar victoria simplemente no va a concurso, ahora ... a ver que pasa con los accionistas, eso es otra cosa. Pero puedo asegurar al 100% que no va a concurso , hoy si.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20161025/abengoa-salva-match-ball-3505250.html

#49189

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el supuesto caso que la noticia del 85% sea buena, aun asi no deberia salir todavia nada oficial. Si terminaba hoy a las 6.00 CET el plazo, se supone que ese plazo es para la entrada de la documentacion de los bonistas a las entidades repartidas desde Carmona a Wichita. Hay que digerir toda esa documentacion, digo yo.

#49190

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia que adelantó ayer el hispanidad se va confirmando, el tema es que la cotización parece que ya lo tenía descontado, a ver cómo se mueve hoy pero esta apertura no indica grandes alegrías, conociendo a Abengoa podemos acabar en rojo. Hace algunos meses entrar a 0,225 con la relación A/B confirmada y con el acuerdo de los acreedores conseguido lo firmaba cualquiera, hoy parece que hay dudas. La psicología del inversor es un camino extraño.

#49191

Re: Abengoa levanta el vuelo

HOLA A TODOS Y MUY BUENOS DIAS..

Buenoos, por lo menos no vamos concurso..ya es mucho, ahora falta el Urquijo que nos diga que ya es presidente.

No he podido abrir la plataforma de trabajo,está atascada no os he podido poner la prfundidad..

ttxemita..

Vaya paellón, jaja , pues si, estaré alli cuando se celebre si es que pueda ir, yo si haceis encuentro en Barcelona en principio, me va estupendo, ..porque ya tengo unso 200 km. pra llegar..

Sueste con la nena.. vamosss la seguimooossss..

Os subo imagen de gráficos.

Se ve claramente que ha pasado la bajista, de todas formas, es p..illa, ya sabemos todos, vamos a ver como termina el día.

Este segundo indicador nos da perfectamente entrada a comprar..

#49192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin comentarios.....
Y no me salgáis con lo de que no es oficial , si lo suelta el confi es oficial y esto tenía que estar metiendo un petardazo y en subasta .
Si no lo hace....pues qué queréis que os diga....
SU PutA MADRE!!
A ver si mañana empezase lo bueno (o mejor hoy que estén dormidos) pero parece que están Agusto por el 0,2 tantos.
Rahomar!!!......0,2 le ganaba en 3,07....cuando me decías vende,vende y vende y olvídate de abengolfa....y me parecía poca ganancia!!!..... pues en eso se ha quedado, salvo que nos estén esperando para que subamos al autobús.

Te puede interesar...
Brokers destacados