Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.184 / 9.403
#49465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que sí. Unificación y dilución es la clave. Están ya a un tiro de piedra.
Para invertir habrá mas tiempo de sobra y prefiero comprar mas tarde, aunque el precio fuése mas alto, pero mas " seguro".
Seguro no se está en ninguna, pero Abengoa tiene demasiadas interrogantes.
Está bueno lo que dices, y bien hecho es todo un placer, con salsa verde. La coca de dacsa...es la que como a veces en Miramar, al lado de Gandia. Esgarraet... Un domingo y sin noticias lo pondré por si a alguien le interesa.
Saludos

#49466

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se sabe cual postura puede ser la mejor Elfester, nos hacen sufrir de verdad, y l consiguen.

Tienen la sarten por el mango, e igual quieren que vendamos para asi comprar ellos y cambiarlas por la empresa nueva???

Porque no entiendo eso del volumen, tanto positivo, y tan poco negativo, si se venden alguien las compra... yo no le doy otra explicación..

Fíjate que te digo que si volvieran a hacer suelo y viera el gráfico apunto, compraría unas cuantas más.. algo tiene que salir, como no nos dejen un vegetal como en Urbas????.. que también esta en el bote,

Esto tiene que salir adelante???

No puedo dejar algo cierto porque no lo sé, hemos y he perdido mucho en este valor aparte de dinero, he perdido mucha confianza conmigo misma, me ha subido el miedo para atacar nuevas compras, y estoy ahora en relentir, mirando mucho donde pongo o quiero poner mis compras nuevas.

En fin... algún día lo comentaremos y tal vez nos reiremos de todo este caso, pero mientras tanto, esperar... yo solo puedo esperar ver como empieza la nueva función.

#49467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a disfrutar de la castanyada

con los panellets, las castanyas al fuego, el vinito dulce, moniatos.. y unos buenos amigos con quien poder desconectar de las partes negativas que se acumulan en el trabajo.. A coger lo bueno cuando lo tenemos, que lo malo viene solo sin llamarlo..

#49468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al leer esto, se me ocurre la idea de si sería posible interpretarlo que los futuros dueños de Abengoa están presionando para comprar todo lo que se venda. De esa manera pueden hacerse con el control del 95 por ciento de la Nueva Abengoa sin necesidad de diluir mucho al pequeño accionista.

#49469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no seré el que anime a nadie a mantener ni ha comprar sus ahorros en Abengoa.
Dicho esto y sabiendo que la semana pasada cuando dio el primer susto estuve apunto de salirme ganándole un 3 y decidí no hacerlo hoy que le pierdo un 8 sigo estando relativamente tranquilo, primero por qué es poco y podría duplicar mi exposición si así lo decido en una bajada lo que mejoraría el palmarés.
Pero sobretodo por otras dos razones:
Lo que está pasando estos días es por qué a city le han dado un mandato de deshacerse de los 30 millones de títulos que algunos clientes compraron en 2,80... de esos millones creo que ya solo les queda por vender entre 2 a 4 según el otro foro.
Y lo más importante, en este valor hay que tener muy claro los tiempos , yo pienso que aún no ha llegado el momento de deshacer a lo loco (salvo promedios muy altos que ya lo mismo da) nos faltan dos hechos relevantes en un corto espacio de tiempo ...la salida del pre concurso (que habrá calenton) y la junta del día 22 (de resultado más incierto).
No deberíamos ser tan bipolares ...jodidos estamos en 0,26 y en 0,2, a partir de ahí cada cual que se gestione sus miedos y sus estrategias.
Son días de mucho pánico por qué no se cumplen las previsiones y de muy poco volumen , la película cambiará en cuanto uno de esos factores se altere.
Os pongo un ejemplo , el otro día fui a una entrevista de trabajo (la primera que hago despues 15 años de estabilidad )....salí encantado...la persona que me entrevisto me dijo que daba el perfil, que me sobraba experiencia , que me llamaría para una segunda entrevista con el dueño de la empresa pero que sería una formalidad...que me incorporaría el día dos de noviembre y que podría elegir entre tres zonas..Almagro...chamberi y barrio Salamanca .
Dos días después me llego que mi candidatura estaba descartada.
Si haces la entrevista y no te dicen nada pues no te haces ilusiones, si piensas que ya está y no pasa es cuando te hundes .
Aquí está pasando lo mismo ,todos pensaban en duplicar y ahora están hundidos , en mi caso ya estoy en dos procesos nuevos de selección con mejores perspectivas salariales ...y en esto creo que debéis de pensar igual , la putada ya fue cuando valíamos tres euros...ahora a 0,2 solo queda aguantar con la exposición que cada uno se pueda permitir y esperar a la salida del PRe.....después cuando se acerque el día 22 ya iremos viendo.
Después de tantas ostias en dos años ....ya nos vamos conociendo el percal .

#49470

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ay! ,Albert, eso es lo que quisieramos todos los que todavía aguantamos en este despropósito, pero es más la ilusión que la auténtica realidad.

Saludos

#49471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es, jajaja, pero bueno... qué le vamos a hacer... hay que echarle ilusión
Saludos.

#49472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuánta razón tienes y cómo conoces ese percal. Te deseo lo mejor y que te vaya muy bien. Eres una gran persona y verás como vas a tener suerte y encontrarás pronto ese trabajo.

Si que puede pasar algo de lo que comentas. La verdad es que después de tanto esperar las adhesiones y nada, que lo del juez y ya veremos, con el 86%, y que esto baje hasta las centésimas de euro, ya está bien. Ya no digo tapar el gap que hay en 0,40€, que sería la repera , pero si un repunte de dos dígitos guapos hacia arriba.

Un abrazo socio. Te deseo mucha suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados