Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.154 / 9.402
#49225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que una siesta es muy buena. Mano de santo...
Hay veces que estamos dándole vueltas a un asunto y al dormir se ven las cosas con mas claridad, con mas calma.

#49226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace tiempo que no escribo, pero os leo. Nada que ver con los de PCBOlsa , algunos buena gente, pero otros parecen de psiquiàtrico.

Aqui se leen muy buenos consejos y muchos temas humanos. Ojalà todo nos salga bien y me gustarìa unirme a vosotros en una celebraciòn.

Yo soy de Murcia, luego un buen arrocito de esos que cita Elfester serìa estupendo.

Mientras a seguir sufriendo, yo tengo muchas acciones, por eso no hablo mucho.......cada vez que me acuerdo, lloro.

Un abrazo

#49227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues mucho ánimo entonces. Por ahora Abengoa está salvada, aunque falte el HR todavía por confirmarlo. Ahora sólo queda saber la deuda exacta, aunque con el tema desinversiones y nuevos proyectos será muy variable y puede que no sea tan malo como pensamos.

El dinero sólo es dinero. Paciencia y a disfrutar de la vida.

#49228

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas no nos coordinamos y así nos va la cosa, entre los de pc bolsa y nosotros que seguro que los que tienen acciones de Abengoa nos leen todos Los Santos días , si mañana sale el hr y todos quitáramos las ventas en la subasta por cojones los que las quieran tendrían que subir el rango .
Pero aquí los minoristas van a su bola y las angencias hacen lo que quieren , si dijéramos todos de no hacer una puñetera venta hasta las 11 de la mañana ya verías como cabía el cuento.
Lo que pasa es que somos muchos y aquí cada uno mira por lo suyo.

#49229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola pepe318.
Animarse a escribir ya es un primer paso.
Todos aportámos lo que podemos para tratar que sea todo mas llevadero.
A veces nos entra el canguelo también, pero al menos para mí, este foro entre otras cosas me da como tranquilidad al comentar cosas sobre Abengoa y el saber que hay todos los días a amigos que por ahora no nos hémos conocido realmente, pero lo harémos cuando nos pongamos de acuerdo.
Eso está hecho, nos pondríamos todos a hablar y a sonreir, seguro. Y a comer, claro, ja ja ja
Hoy estoy mas tranquilo, desengañado, pero mas tranquilo. Estos días creo que son muy importantes aunque la cotización no brilla por su protagonismo.
Un abrazo.
En Murcia vive mi primo hermano casado con una murciana. Las murcianas son muy bonitas.

#49230

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi lo q me jodería un huevo es q después de estar a 3€ la meten a 1, despues la enchufan a 0'2 y ahora q???? Aquello de compra con el rumor.....nada de nada, pffffff sera q estoy negativo, pero me huele muy mal, al menos una salida algo digna 0'4, pero viendo como reacciona veremos

#49231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si parece que no ha tirado ,esperemos que los precios de capitalización sean dignos y que si hacen un cSplit no sea muy duro para el accionista antiguo.

#49232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que no quieren que suba para que no haya una estampida

Brokers destacados