Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.148 / 9.403
#49177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa no es la cuestión fíjate lo q le importa a ellos..." Ahí están" esa es la cuestión .

#49178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno a ver q pasa..

#49179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ante tan magno acontecimiento y con la emoción que me embarga y que me caracteriza, apenas puedo articular y promediar palabras.
No se qué decir.
¡Al fin parió la burra!
Pues no, no queda fino, suena a demasiado hortera. Campestre.
Visca el Barçaaaaaaaaaaaa
Eso, eso sí que está bien
Amunt Valènciaaaaa!
También.
¡ Por fin podémos descansaaaaaar!
Pues si.
Me voy a dormir otra vez.
¡Ah!
Al amigo Manmacsab, el foro le regalará una lupa y un lápiz por ser el primero en ver y en escribir la noticia.
Salut i força en el canut
Otro ¡ah!
Ya verémos que pasa en la cotización en pocas horas. Así es que a estar pendientes

#49181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recordar ahora a los foreros que decían que iba a concurso seguro... Maldita hemeroteca, rankiateca jajajaja.

#49182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo con la misma opinión, en Abengoa todavía queda mucha tela que cortar, pero quiero aprovechar el presente para desear suerte, por última vez en este hilo, a todos los inversores Abengoa y a sus trabajadores.

Y un apunte. Hay que intentar disfrutar de la bolsa, y no que este medio de inversión suponga un sufrimiento diario.

Mucha suerte para todos/@s, sea cual sea la situación en el camino.

La salvación de Abengoa se complica: faltan por refinanciar 10.000 millones

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/salvacion-Abengoa-Faltan-refinanciar-millones_0_965604006.html

#49183

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja. Esa noticia está desfasada. Que lentos son, si la misma noticia lo dice... hasta que no estén adheridos el 75% por lo que ya está anulada esa noticia porque ya lo tienen, jeje nada los cortos...

#49184

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno no se si empezar a refinar para ir cantado pero siempre por encima de 1 euro

Brokers destacados