Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.820 / 4.216
#30553

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

"pero es que si quires venderme que una puerta de tranvía es de Fibra de carbono pues no te lo compro."

He mencionado composites... no he especificado fibra de carbono. Efectivamente CAR las hace de fibra de vidrio que es composite. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3818#respuesta_3339920

"Eso no te lo crees ni tú con rebujito... "
Si empiezas respondiendo de esa forma... causas rechazo en el interlocutor. Al menos conmigo.

"Venga por favor,.., poner esos logos ahí es muy fácil otra cosa es que haya algo de verdad en ello..."
Lo han publicado porque son una realidad... se lo han pensado mucho antes de publicarlo y con el consentimiento de los clientes. Al igual que el ejemplo de contratos de pequeñas cantidades para las validaciones. Sólo publicarán los contratos ganados tras superar las validaciones/aceptaciones de los clientes. ¿O acaso no se ha dicho aquí y en otros medios que Carbures exageraba con los comunicados?

"...como se insinuaba botellita"
Entiendo que te refieres al usuario "Anfora", también me molestó el trato de llamarla "botellita". Suena feo que te respondan diciendo "...la hormonita" y aparenta desprecio en un entorno escrito.


"lo que evito es que nos vendan el HUMO que con el humoface hay bastante..."
¡¡Perfecto!!. Por eso están tan callados y van paso a paso y sin dar gritos al viento como hacian antes. La falta de información pública no es motivo para pensar mal.
Y soy el primero que se planta en sus instalaciones, con presencia física, a echarle en cara la falta de noticias y de resultados.

Gracias.

#30554

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

Ciertamente no me parece que Vd sea el peor de los procar de este foro, al menos en lo que se refiere a las formas.
Y he de añadir, que a mi no me gustan las personas dmasiado "corectas" "suaves" "silenciosas" o "zorras" en el trato. Estos jamas enseñan la patita de sus verdaderas intenciones, pero acaban delatándose con sus actos, siempre para mal. No se de Vd. por aludido, es solo un pensar general en alta voz, que tampoco pretende en absoluto justificar mi acidez.
Lo que si resulta Vd es ser critico o neutro (nunca un me gusta a los de esta otra parte del rio)con los que, con datos no inventados, somos el contrapunto de los tan prolíficos y tan vacios post tanto de continente como de contenido, que solo critican e insultan y jamas rebaten. Muchos de ellos que Vd. apoya por activa o por pasiva.
Y quiero recordarle que, no hace mucho, Vd. ha tenido sus brotes de contagio explicitos, respondiendo y recomendando, de forma inusitada en su historial, a un forero que se presento como nuevo e ignorante total en su primer post y que en los siguientes era ya un dichado de conocimientos y presentaciónes de datos, que por cierto nada nuevo aportaban. ¿Recuerda como Vd. le aplaudia a ese vacio?. Le pregunté entonces el por que lo hacia y aun espero respuesta adecuada. Ya no importa, salvo que lo niegue.
Pues bien, ese neófito como tantos otros, en base a mis peroratas, siempre faltas de forma (yo esto lo tengo por certificado y acreditado), pero no de fondo, acabo/acabaron marchando sin decir ni adiós, con vergüenza propia. ¿Lo conocía Vd.?

A lo que realmente voy Sr. Paco S. en base al post al que le contesto. Y con esto no quiero salir aquí en defensa de nadie, porque ni toca ni el aludido lo necesita, pero si que viene a cuento de recopilación de hemerotecas para preguntarle de nuevo, si quiere responder, ¿por que no puso y sigue sin poner en evidencia a los tantos, permítame añadir y tan tontos, procar que pasaron por aquí con sus falsedades, sus insultos, sus tergiversaciones y otras artimañas en cuyas batallas han perdido su existencia?.
Digame que si no lo hizo/hace fue porque: 1) compartia sus contenidos; 2)porque compartia sus intereses; 3) o por "XXX"?. Despeje "X"tan amplio como quiera, solo en caso de no ser su respuesta ninguna de las 1) y 2).
Y ya que le invito con tarea de escribirnos un rato, me gustaría mucho que no dejara de opinar (en base a su visión personal y a mayores porque Vd -dijo- tiene ciertos hilos directos con la cúpula), sobre la foto que puse esta mañana y su visión o la de la empresa del como y del cuando se va arreglar este desaguisado.
Saludos cordiales Sr. Paco S.

#30555

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

"He mencionado composites... no he especificado fibra de carbono. Efectivamente CAR las hace de fibra de vidrio que es composite."

Entonces partiendo que los fabricantes de piscina hacen piscinas en Fibra de Vidrio, podemos terminar con que pueden hacer puertas de tren. Vaya cosa mas elitista, no? (se que me vas a decir que no... y efectivamente lo sea pero el silogismo es papable como CAR)

Paco te me vas por las ramas, vale te reconozco lo de rebujito te haya puesto a la defensiva, pero... vamos que lo veo genial si ganan dinero de veras pero que lo hagan, y que no vendan apologia del anuncio de las puertas del tren, ni la línea de Calpe, ni BMW, ni otras tantas cosas que ponen por aquí algunos. Que hagan cosas en silencio y que den resultados, y noticias cuando haya algo grande no con minucias como esas y como te decía si han de hacer bebederos de ganado que los hagan pero que ganen un Euro!

#30556

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

Claro que sí, un fabricante de piscinas (fibra de vidrio) podria hacerlo si tiene los medios, cumple con las especificaciones del cliente, las normas de diseño, calidad, medioambiente, instalaciones adecuadas, seguridad y salud, etc. todo lo que la industria requiere.

Y entonces CAR podria hacer también piscinas. No deja de ser un duque de alba (dolphin) pero de menos altura y los utillajes los conservan. Pero bueno

No veo que me vaya por las ramas, me expando con las ideas. Está bien.

"...Que hagan cosas en silencio y que den resultados, y noticias cuando haya algo grande no con minucias como esas y como te decía si han de hacer bebederos de ganado que los hagan pero que ganen un Euro!"
Efectivamente, por supuesto.
Gracias.

#30557

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

Buenas tardes.
"(nunca un me gusta a los de esta otra parte del rio)"
Si hay "me gusta" a los aportes de esa otra parte del rio... En el periodo de los últimos 12 meses aporto algunas de las evidencias:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3454#respuesta_3041154
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3467#respuesta_3043982
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3358#respuesta_2994828
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3350#respuesta_2990623
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3293#respuesta_2947334
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3204#respuesta_2892090
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3205#respuesta_2892179
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3213#respuesta_2897736
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3125#respuesta_2850922


"¿Recuerda como Vd. le aplaudia a ese vacio?"
¿De qué usuario se trata?... Aunque si por lo que entiendo realiza seguimiento a los usuarios, no es el tema de la web de Rankia. Hablamos de la empresa y no de los usuarios.

"me gustaría mucho que no dejara de opinar "
Dejé de opinar por muchas razones de lo que observaba en el foro.

"tiene ciertos hilos directos "
Ojalá fuera así realmente. Yo lo llamo una relación accionista activo con "su" empresa. Me hubiera gustado hacerlo con Inkemia o con Indra de los que también soy accionista pero la distancia unido a otros factores no me permiten tal acercamiento (pero uso el email).
De Carbures por ejemplo, la primavera pasada me ofrecieron visitar la planta de Jerez en un dia cualquiera y fui con otro accionista. También me han ofrecido visitar la de El Burgo de Osma con más accionistas, aquí lo dejo dicho.
Antes y despues de las juntas de accionistas comparto con ellos mis opiniones además de las dudas/cuestiones de algunos accionistas minoritarios, que he ido conociendo en persona estos últimos cuatro años. Los directivos no me cuentan más de lo que se dice oficialmente, no pueden, ya que tienen que aportar toda la información por igual al mercado. Respeto la profesionalidad y soy consciente de que se infringe confidencialidad si sueltan información a algún accionista. Pero si puedes interpretar mejor la información cuando hablas cara a cara, con los informes por delante.

Un saludo y feliz tarde a tod@s.

#30558

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

No Paco S. No. Aquello que recomendó a este lado del rio, fue porque en alguna manera le convenia en particular. También insignificantes en numero si comparamos con las dedicadas a esa otra orilla. Y no digamos si calificamos los contenidos de unos y otros.
El forero era Adelholzener. Mayo de 2016. A eso le pedi y pido explicacion. Y le añado que de su, en realidad, no respuesta se nota (noto yo, tal vez por mi suspicacia) que recrimina de alguna manera consultar la hemeroteca de los foreros. Pues le dire que los que andamos con la verdad a cuestas, los que opinamos subjetivamente y rectificamos nuestros errores, nos parece ¡bendita hemeroteca!. Estoy seguro que a Vd. también.
También le pido nuevamente respuesta a (copio y pego de mi post anterior)
"¿por que no puso y sigue sin poner en evidencia a los tantos, permítame añadir y tan tontos, procar que pasaron por aquí con sus falsedades, sus insultos, sus tergiversaciones y otras artimañas en cuyas batallas han perdido su existencia?.
Digame que si no lo hizo/hace fue porque: 1) compartia sus contenidos; 2)porque compartia sus intereses; 3) o por "XXX"?. Despeje "X"tan amplio como quiera, solo en caso de no ser su respuesta ninguna de las 1) y 2).
Y ya que le invito con tarea de escribirnos un rato, me gustaría mucho que no dejara de opinar (en base a su visión personal y a mayores porque Vd -dijo- tiene ciertos hilos directos con la cúpula), sobre la foto que puse esta mañana y su visión o la de la empresa del como y del cuando se va arreglar este desaguisado".

Conteste directamente, sin ambages, a las preguntas si es que quiere. No utilice rodeos y desviaciones que no entran en los enunciados, porque nos damos cuenta del placebo.
Saludos.

#30559

Re: Carbures Europe

Vaya dos páginas me acabo de leer, si es que no aprendo... :-(

Os sigo dejando con lo vuestro pero al menos podíais hablar de Carbures y no de los foreros.

Buenas noches para tod@s.

#30560

Re: Carbures Europe

No nos hagas esa putada hombre.
Si ahora os vais tambien los históricos pro, los anticristos ¿qué demonios vamos hacer? ¿A donde coño vamos a ir?. Nos dejaríais sin la motivación de cada dia y, peor aun, sin el sueldo porque ya no seremos parte necesaria si no hay enemigo.
Reconsidera la posición y hablanos tu de carbures que de ella sabes todo y nosotros nos quedamos sin palabras ¡Venga, porfa!.

Brokers destacados