Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.819 / 4.216
#30545

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

Adrenalina, tu forma de responder es, entre otros factores, por la que no he participado últimamente. Con esa actitud no te respondo.

Reitero en mi exposición, estoy 100% convencido de lo que he comentado. Tu tienes una forma de ver las cosas, pues muy bien ahí queda tu opinión.

Un saludo a tod@s.

#30546

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

Que grande las fotos de tarrago por bmw y las pajas mentales que se hicieron alguno.

Ya no publican ni un mísero contrato de llantas ni nada??
Estos que plazo tienen para presentar resultado???

Pd podría quitar al chico BMW de la página del más de carbures o Que??

#30547

Re: Carbures Europe

Buenos días, Por mi parte, no tengo conocimientos, ni siquiera básicos, de si hay contratos o de si la FC es galgo o es podenco, o si va a aviones a coches o solo a espinilleras. Lo de los chinos ya se ha esfumado y solo van a mantener el tipo con esa maquina. Lo que sigue causando estupor es que ni la propia empresa tenga SU MAQUINA produciendo y se dedique a venderla, junto con la patente a terceros. Pero es que tampoco hay terceros interesados en comprarla. Por tanto, la película RMCP, patente y chinos, cumplido el fin único de zanahoria, ha terminado. Obviamente, nadie en la cárcel. Ni lo habrá. Para el caso, no tiene relevancia nada de lo comentado. Nada. Lo único relevante es la viabilidad numérica de la empresa. Esa viabilidad no es posible con los números históricos, que os dejo como foto mas abajo, tengan fibra de carbono, hagan puertas o fabriquen chupa-chups. Por tanto falta ver quien, con que, como y cuando se va dar la vuelta a la insoportable losa de las perdidas para sellar el foso sin fondo que conduce a quiebra. Parece obvio que esta foto no va ser quien anime precisamente a la banca a reflotar este hundimiento de hecho, porque el casco de este barco esta podrido y no es aprovechable en su gran mayoría (véase desguace en marcha) y no es tampoco suficiente mantenerla artificialmente mucho mas tiempo flotando entre aguas. Solo queda acompañar prudentemente escapes.

CORRECCION. Ultima fila. Donde dice "Porcentaje sobre ventas", debe decir Margen bruto sobre ventas, deducidos solamente esos dos capítulos. Disculpas.

#30548

Re: Carbures Europe

Gran resumen contrarrestando la acción de "vendemotos/quiero recuperar mi pasta a toda costa"... como respuesta ya sabes que vas a recibir verdad? "¡la FC es el futuro!" "lo de los chinos está a punto de salir novedades y serán buenas" "Ajram está en ello y seguro que no en modo bajista si no superalcista por fundamentales porque sabe algo que los demás no sabemos" (si no es que está bajista claro.. precisamente por el mismo motivo, es decir, que sabe algo que los "demás" no saben)

Ainss, fe, fe, fe y más fe... cualquiera diría que hablamos de invertir y de bolsa... nunca había visto ignorar tan palmariamente datos financieros tan abrumadores e incontestables.

#30549

Re: Carbures Europe

No se si acertada o equivocadamente, pero mi intención, UNA VEZ MAS, es esa que dices.
Va tanto tiempo de esta situacion de quiebra y de sequia de noticias que indiquen cambio real de rumbo(aparte de transfusiones de capital) que muestren siquiera levemente una salida, que en este foro han corrido ríos de tinta intentando tapar realidades y mantener esperanzas solo con mentiras, sueños e Y SIes. Otros tantos, con realidades de datos que aunque se admiten por todos (o casi todos) echaron, echan y echaran otras tantas capas de alquitran para ningunearlos y taparlos.
La esperanza, nunca se pierde psicologicamente, hasta que aparece el cadáver. Espero que no sea asi, pero

#30550

Re: Carbures Europe

Ya la demanda? Ya están esos 150M€ en el banco? Xq en EEUU no van tan lentas estas cosas...

#30551

Re: Carbures Europe

http://inbestia.com/analisis/un-falso-dilema-value-vs-growth-la-verdadera-sena-de-identidad-de-la-inversion-en-valor?utm_source=ECO_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados

Me ha gustado mucho este artículo, viene al caso de la eterna discusión de este foro...
EDITO, ya sea como value o como growth carbures no hay por donde cogerla, y en este artículo se deja claro que aplicar lo de las expectativas de crecimiento...

#30552

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

no tienes porque responderme, pero es que si quires venderme que una puerta de tranvía es de Fibra de carbono pues no te lo compro.
las puertas si son asi llevaran un nucleo de panel de abeja (que puede ser hasta de plástico, no tiene porque ser de aramida) y 2 telas de fibra de vidrio.
Ahora si vienes a decir que el POLO destinado al mundo del automóvil de Burgo de Osma esta haciendo puertas de tren, pues mira me troncho y me parto como el "Isma"
Mi comentario si lo lees bien (el previo del previo) aplaudia a CAR por hacer lo que fuera (aunque no fuera CORE) con tal de salvar las castañas (ganar dinero)
Creo que es un poco lo que se debe de hacer dejarse de elitismos y demostrar que son capaces de hacer dinero con lo que sea, si hay que hacer tazas de tren de PLASTICO porque dan dinero que se hagan, como lo de las rampas de minusválidos.
Aunque creas que soy Heater, no lo soy, lo que evito es que nos vendan el HUMO que con el humoface hay bastante

Brokers destacados