Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.808 / 4.216
#30457

Re: Carbures Europe

socepikan, estoy seguro que ya te has restablecido y continues con tus intervenciones. Saludos.
OPINION y estrategia.
Ayer la sacaron, de improviso, a dar un paseíto largo a medio dia y en la tarde retornaron con poca caza para pernoctar a medio camino y reponer fuerzas.
Hoy, le dieron un paseo mas corto en la mañana para tentar fuerzas y volvieron en seguida a descansar y almorzar a un hospedaje, mas próximo a la salida de ayer. Veremos si hay paseo vespertino, si se quedan ahi o si regresan a casa.
Volumen y precio hacen labor fácil la manipulación en la que la tienen sumida desde hace meses. Cuidado con pretender neutralizar todas las escapadas para no agotarse y morir asi en el intento. Como opine, creo que si habrá escapada previa para paliar efecto de unos resultados semestrales (1ªvez auditados por Deloitte, que se me antojan serán peor de lo esperado en las previsiones), copiando estilo de lo que hicieron en marzo-abril de este año (previo ctas nefastas 2015) que la llevaron de 0,50 a 0,95 (casi un 100%) en un plis plas y sin mas motivo por medio que lo justificase que un HR de que una filial había entrado en concurso. Olé, olé y olé por los fundamentales.
Como apuesto por la escapada “paliativa” (creo realmente que aun es pronto) municion y escopeta vigilantes, extremando, despues del disparo, limitar perdidas dentro de la volatilidad, y procurando dejar los últimos centimos para el siguiente. No será tan útil para los que vienen de mucho mas arriba porque la fiscalidad FIFO hara que pongán de relieve minusvalías en la venta que, muy probablemente, no podrán compensar por falta de plusvalías. Si llega el caso, cada uno que eche sus cuentas.

#30458

Re: Carbures Europe

Maquinaria en China?
Mas contratos de maquinaria?
Alguno de piezas de coche en gran serie?
Litigio EMI?
Litigio con Juan Juárez?
Submarino?
Mas piezas de avión?

Podrían decir algo, no os parece?

#30459

Re: Carbures Europe

Próximo fichaje.... Apuestas???
Y digo yo ....por decir algo, cuando se va un galáctico no lo cuentan? Lo digo por alguno que entro y dio un portazo según se comenta, se dice, se rumorea... Ahí lo dejo

#30460

Re: Carbures Europe

Como vamos de Liquidez.?
Aumento de pasivo en enero con liquidez previa de 11,5 mills.?
Disminución de activo en intangibles ?
Inversión en Jerez de 7 mills en octubre ¿Quién paga?
200 empleados mas ¿con la productividad / empleado por los suelos?
Ventas realizadas de filiales en desguace ?
Cuando le van a devolver los 6 mills de accs. a RC que se las zampo EMI hace casi 1 año ?
Por que baja su participación el Jefe RC ?
Quien vendio 3 mills de accs a BTC a 1 euraco ?
Avance cuentas de semestre ?
Que continue el siguiente

Brokers destacados