Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
278 / 3.124
#2217

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!
Socio si no pasa de los 4,05 al cierre, volverá a caer, eso creo,hoy la maquinita se ha dejado buenos huecos...o puede que la dejen en un lateral 4-3,8 hay que estar muy pendientes, sigo con mi orden de compra a 3,8

#2218

Re: Banco Santander (SAN)

Que razón tienes,aqui hay que capear el temporal si o si.

#2219

Re: Banco Santander (SAN)

Primero que suba a 4,20€, jejejejeje. Me saco el paquetillo que llevo y si baja compramos los dos otra vez ¿qué te parece? Jajajajaja. Esta vez ,si llega, me las saco de encima, aunque suba a 4,50€. No hay que ser ambicioso en estos tiempos.

#2220

Re: Banco Santander (SAN)

4,00€ +3,15% +0,12€ 18.302.378titulos 73.065.845,04€

#2221

Re: Banco Santander (SAN)

Ojala socio te pegue ese arreon para arriba y vendas el paquete, yo te espero sin problemas, y si el SAN pasa por la estación del 3,800, nos subimos al tren,nunca hay que ser ambicioso Rahomar y menos en los tiempos en los que la gente compra pensando que no va a haber un mañana.Con un poquillo de suerte, estamos haciendo entradas y salidas hasta que este valor llegue a los 6,un par de años...jajaja

#2222

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo menos , un par de años, ¿sólo? Jajajajaja

#2223

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, por mi se puede tirar toda la vida en un lateral 3-4 jajajaja

#2224

Re: Banco Santander (SAN)

Colegas sabéis a q hora habla Yellen?

Te puede interesar...
Brokers destacados