Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.747 / 4.216
#29969

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Hecho Relevante Carbures

28/06/2016 [19:01] CARBURES Hecho Relevante: Presentaciones de Planes estratégicos, proyectos y previsiones

La compañía, en Hecho Relevante el pasado día 15 de diciembre de 2015, presentó al mercado las previsiones actualizadas para los ejercicios 2016 y 2017. Sin embargo, el Consejo de Administración en su reunión de 28 de Junio de 2016 ha modificado sus previsiones para los ejercicios 2016 y 2017.

Mediante este HR publicamos la actualización de la información difundida, señalando que estas cifras sustituyen a cuanta otra información, proyecciones o estimaciones haya publicado la Compañía.

Cuenta de resultados 2016-2017

Previsión HR 15/12/2015

2016
Ingresos 133.268
Margen de Explotación 70.549
EBITDA 16.686

2017
Ingresos 178.824
Margen de Explotación 93.963
EBITDA 26.412

Previsión ACTUALIZADA 28/06/2016

2016
Ingresos 81.174 (Diferencia -52.093)
Margen de Explotación 44.017 (Diferencia -26.532)
EBITDA 132 (Diferencia -16.554)

2017
Ingresos 102.482 (Diferencia -76.342)
Margen de Explotación 56.964 (Diferencia -36.998)
EBITDA 8.311 (Diferencia -18.101)

˗ La compañía ha enfocado su negocio y ha incluido criterios de gran prudencia en sus previsiones. Como por ejemplo, la no consideración de las ventas de los lineales de Hengrui.
No obstante, ya ha enviado a China parte del primer lineal y está en su proceso de instalación.
˗ Carbures sigue siendo una empresa de alto crecimiento, que en este momento está desarrollando un fuerte impulso industrial.
˗ Carbures quiere ofrecer al mercado inversor, la solidez de una compañía que crece de forma muy importante, a la vez que consolida y afianza cada paso.
˗ La compañía tiene negocios muy consolidados, como el aeronáutico y el de diseño y fabricación de lineales para automoción, que ofrecen un EBITDA recurrente y otros de Alto Potencial, que están en pleno proceso inversor, y que aportarán en el medio plazo importantes resultados.
˗ Con esta publicación, Carbures da por cerrada la etapa anterior de publicación de Business Plan y a partir de ahora toda referencia será a la información contenida en este HR.

En El Puerto de Santa María, a 28 de junio de 2016.

CARBURES EUROPE, S.A.
Guillermo Medina Ors
Secretario del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/06/16162_HRelev_20160628.pdf

============

Opinión
Flipante lo del MAB, como modificar un Plan de Negocio casi a la mitad, en solo 6 meses.
En el 2016, reducen las ventas un -40%, y el EBITDA en un ¿-99%?
En el 2017, reducen las ventas un -43%, y el EBITDA en un -68%

Bueno, ya opinareis vosotros, que estáis dentro, no sigo la empresa hace tiempo.
Suerte

#29970

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Lo que indica unas pérdidas enormes a finales de 2016 y 2017 en cuanto apliquen costes financieros y amortizaciones.
Pero bueno, al menos empiezan a decir cosas más realistas y no ponen lo de los chinos, lo que quizás signifique que el cobro de este lineal que han enviado a China no será este año.
Esto, solo se sostiene si BTC y WR siguen confiando en la empresa y con la entrada de varios contratos de gran volumen en la parte de automoción.
¿Es posible que la parte aeronáutica incremento la cifra de ventas de manera importante?.
¿La parte de infraestructuras que es, piezas, lo de Pypsa o una mezcla?
Bueno, y lo del MAB, coincido, para flipar.

#29971

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Es el MAB. HAn conseguido cargarselo a base de empresas como Carbures y Gowex. Han espantado a todos los inversores con cosas como esta.

Una cosa q no entiendo es porque no tienen en cuenta el lineal si ya esta vendido y si hay problemas van a la corte de Paris. Creo q solo sirve para generar mas dudas.

#29972

Re: Carbures : invertir

Pasen y vean...

#29973

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

¿Se ha publicado alguna vez el contrato con los chinos?, me refiero a "la letra pequeña".
Quizás los chinos no paguen hasta que el lineal esté operativo y puedan fabricar piezas, ¿es lógico no?.
Yo, si me vienen a instalar un calentador de agua a mi casa, no pago hasta que no está totalmente instalado y funciona bien.
Los únicos que cobran algo por adelantado son los abogados con el cuento de la provisión de fondos, el resto de mortales, hasta que lo que has vendido no está del todo listo, no se cobra.
Que lo importante ahora es BTC y WR, que sigan y empujen a la empresa hacia el éxito.

#29974

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Empiezo a pensar que BTC está aplicando la estrategia de "si ven que apuesto creerán que sé algo y los arrastraré para poder salir yo"... si yo fuera de BTC estaría A-C-O-J-O-N-A-D-O con el HR publicado más el histórico más lo ya señalado por algunos foreros... sólo me explico la situación bajo el primer caso señalado: huida hacia adelante en modo farol.

Rey, no hay mucho que opinar, son números tan claros como los que has expuesto, no hace falta estar interviniendo cada día para estar ubicado (pasa algo parecido en Abengoa, algunos no paran de intervenir sin aportar casi nada desde hace tiempo... e igualmente, desde hace tiempo, se dan, y dan esperanzas a los demás sobre la empresa, mientras ésta -tanto en el caso de Abengoa como en el caso de Carbures- no para de bajar y sobre todo, JUSTIFICAR CON DATOS Y HECHOS LA DESCONFIANZA... aun así, reduciéndolo a lo más innegable, leoneses recientemente lo dejó claro con su intervención al estilo "lo simple es bello" subiendo dos gráficos que hablan por sí sólos... https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3740#respuesta_3256902

#29975

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Jajajaja yo me parto ya previsión a 2 años con bajada del 40% para el año que viene y el negocio de automócion ni se habla y el tema de lineales mejor ni contarlo al público no vaya a ser que queden en evidencia

Mañana os daré mi impresión de números ya sabéis que lo hago y claro a los carfans les duele

Hoy he leído por ahí que quieren ampliar la fabrica de jerez con 7M.... Estos de se creen que jerez es Burgo de osma .... A no ser que el dinero lo ponga BTC con la excusa de crecer o incluso los inversores de su bolsillo xq positivos ya os digo que este año tampoco lo van a ser y van.... Ya me diréis de donde salen los cuartos.

Por cierto un gráfico desde que salió a bolsa car con simetría par perfecta tendiendo a 0€ claramente

Ahora vendrá algún captor de inversores para ver sí engancha a algún neófito y no lo digo por nadie ehhhh.... Estas interesada en invertir? Ven te cuento....

#29976

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Yo me había creido en serio que el foro quería la verdad mas ajustada de los datos de la empresa. Algunos, ya comentamos que 2016 seria similar a 2015 y tantas otras cosas, porque nada había cambiado (chinos,contratos,peronal,desgüace....).
Bueno, al menos esto ha cambiado en las comunicaciones y en los delirios de grandeza por lo que es de esperar (seria deseable) que la parte del foro afectada acompañase con sus comentarios de forma consecuentemente esta cagada de empresa. Si, cagarruta porque con el capital que hay que meter solo para intentar que no cojee, se hacia una de nueva creación con mas futuro y menos inversión.
Me ratifico en que para BTC cuanto peor, mejor. Demosle tiempo. Lo de la segregación es, a simple vista, absurdo e innecesario porque nada aporta. Sin embargo, ya veréis como tiene sentido. Sentido positivo para unos pocos, no para todos.
Eso si, CAR cada dia es mas atractiva para adquirirla y quedarse con su mejor (único)activo interesante que es su factura fiscal via acumulación de perdidas que al comprador le servirá para evitarse legalmente un buen ingreso via exencion de IS.
BN

EDITO. Visto EBITDA previsto 2016 0,13 mills. positivo, toca restar como minimo, 8 mills. para amortizaciones; 5 mas para costes financieros: Otros 5 para perdidas en ventas de empresas por desgüace. Y como opino que de EMI solo se sacaran costes judiciales, pues otros 2 mills mas.
Previsión resultado neto 2016 20 mills de perdidas para añadir a los 19,6 de 2014 y a los 36,7 de 2015.Un buen paquete de 76 millones de perdidas solo en los 3 últimos años. Felicidades Rafita que estas muy guapo en la foto con los chinitos. Continuara.

Brokers destacados