Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.748 / 4.216
#29977

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Lo peor es que en el HR de diciembre'15 SIN lo de Hengrui se preveía:
En 2016-102,9MM
En 2017-148,4MM

Pasan de 102,9 a 81,1MM en 2016 y de 148,4 a 102,4MM.

De dónde desaparecen esos 40 y pico millones cada año?

A mí me dan la sensación de que han dicho, vamos a pintarlo como el puto culo y así empezaremos a cumplir lo dicho de una vez, pero claro...
Yo siempre he mantenido que el período bueno sería 2017-2020. Y estoy convencido de que tienen más de lo que dicen pero a los minoritarios nos van a terminar de machacar a este paso...
S2

#29978

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Adrenalina no se porque te sorprende las nuevas previsiones o acaso no pensbas que iban a cambiar ahora que no habia contrato con los chinos???

Mira no se de que hablas diciendo que porque no hablan de automocion.. Pues sencillamente porque como bien decias antes vendian la piel antes que el oso... Ahora por estar callados tambien tienes pegas.

Yo sinceramente ahora si apuesto por car y creo que en 2016 van a cumplir ese plan de negocio.. Que el camino sera complicado, si claro, porque volveran a tener resultado del ejercicio negativo pero esto es un viaje de 4 años.

#29979

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Mañana van a comunicar que quieren AK
La gasolina debe estar a casi cero
Ya veréis como no me confundo.....

#29980

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

No hagas bromas porfa. Una cosa es la necesidad y otra hacer el ridículo con el intento.
El problema es de BTC. Luego la solución también. Haran maniobras (legales o no tanto) para que el camarote del capitán no se moje mas de lo necesario.
Es obvio, como hemos mantenido, que los 11,5 de marzo de BTC mas los 3 que pidieron en enero (aun sin explicar vista posición de caja a fin 2015) ya se los han fumado.
Sentémonos a ver la película en la nueva versión de pretendida transparencia.

#29981

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Entonces que, ya podemos dejar una orden de compra jaja.
Las previsiones ya se veian que no saldrian cuando anunciaron hace meses la cancelacion de la mayor parte del contrato con los chinos, creo que cotizaba por los 0,90
Por otra parte los directivos de Carbures deberian recibir el premio a la incopetencia, rafita se esta luciendo que no vean.
Tampoco hay que hacerse pajas mentales y decir esto que se va a cero, yo tambien sigo esperando que abengoa, quabit se vayan a cero seee

#29982

Re: Carbures Europe - Carbures pierde el 40% de las ventas este año por el revés en China

Carbures pierde el 40% de las ventas este año por el revés en China

28/06/2016 19:52

Carbures, el grupo industrial gaditano especializado en ingeniería y fabricación de piezas en fibra de carbono para automoción, aeronáutica y obra civil, ha actualizado sus previsiones de negocio dos meses después de perder su contrato clave de 75 millones en China. El grupo avanzó a finales de abril que la rescisión de ese encargo con el cliente Hengrui afectaría a sus previsiones para 2016: en efecto, los ingresos estimados en diciembre pasado en 133,2 millones se derrumban ahora un 40% y quedarán en 81,1 millones este año. Así lo ha detallado la empresa a la bolsa.

La compañía que preside Rafael Contreras ingresó 66 millones en 2015, por lo que pese al impacto del revés en China, crecerá en ventas un 23%. Harina de otro costal será el efecto en la rentabilidad bruta antes de impuestos intereses y amortizaciones (ebitda), que se verá reducido este año a apenas 132.000 euros. La estimación de diciembre era ganar 16,6 millones brutos. Carbures perdió, neto, 36,7 millones en 2015.

Para 2017, la diferencia es aún mayor. De los 178 millones de ingresos se pasaría a 102 millones; y de un resultado bruto estimado de 26,4 millones, a otro de 8,3 millones, menos de un tercio. La firma gastará además 20 millones menos en personal y recortará en 8,5 millones el resto de costes hasta final de 2017.

http://andaluciainformacion.es/andalucia/606778/carbures-pierde-el-40-de-las-ventas-este-ano-por-el-reves-en-china/

#29983

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Un viaje de 4 años? 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, me van saliendo cinco y sin visos de mejorar, porque cinco años de pérdidas te asegura únicamente en costes financieros unos añitos más. Por cierto, echarle la culpa a lo de los chinos de las pérdidas en 2016, 2017, es de fantoches sino de juzgado de guardia....

#29984

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Jajajaj, perdona no quiero ser duro, pero "Yo sinceramente ahora si apuesto por car y creo que en 2016 van a cumplir ese plan de negocio.", es insultante... entonces están convencido de que después de amortizaciones y demás van a palmar 40 Kilates???? pués te aseguro que eso si lo cumplen, a lo mejor hasta lo mejoran.

Brokers destacados