Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.145 / 4.216
#25153

Re: Carbures Europe

no he oido nada sobre ERTE

renta4 esta siendo la mayor vendedora, se estara desquitando de la multa, de los 18.350 de volumen 17.750 han sido vendidas por ella, y no creo que todos sean minoritarios

#25154

Re: Carbures Europe

La misma que nos dio cuando dijo que iba a poner de su bolsillo un crédito a nombre de carbures. Ahora debe ejecutarlo la empresa y hay que poner efectivo. Por eso ha vendido las acciones. Una cosa es firmar un crédito y otra muy diferente poner el dinero en la mesa. Lo que pasa es que tarde o temprano tenía que ponerlo. Un saludo.

#25155

Carbures Europe (CAR)

Con respecto a la bolsa en China... http://economia.elpais.com/economia/2015/07/09/actualidad/1436429713_318318.html

La Bolsa rebota tras ordenar Pekín a la policía actuar contra los especuladores * Shanghái (5,8%) y Shenzhen (4,25%) suben tras el anuncio de la investigación * China prohíbe las ventas en Bolsa a directivos y grandes accionistas
#25156

Re: Carbures Europe (CAR)

Buen día de bolsa, ya he recogido algo, mas vale pájaro.....

#25157

Re: Carbures Europe (CAR)

¡¡¡ Viva el mercado libre !!!!
En todo caso, esas normas impuestas no son sostenibles en el tiempo y por ende, estos precedentes para que vuelva el dinero sin democracia económica, le van hacer daño.
Los bancos americanos (entre otros)tienen pasta ahí metida a barcos petroleros.

Eso si, mirando un año atrás, la revalorización también fue "burbujilla". Entonces valia todo no?.

#25158

Re: Carbures Europe (CAR)

Stock Market (MAB) Value: 1,54 € ↓ 0,03 (1,62%) 17:39

Felicidades a todos los que han soltado lastre estos dias.

#25160

Re: Re: Carbures Europe

Muchas gracias
Creo que con esa publicidad voy a invertir unas 200-300acc (estoy desatado lo se es que la noticia me ha calentado mucho) .... No mejor me los gasto en Vega sicilias como decía un forero, y ya puestos lo mezclo con cocacola
Sí eso no es calentar al personal...

Brokers destacados