Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.740 / 4.216
#29913

Re: Carbures Europe

Estaría bien ver las impresiones de más foreros que, quiero pensar, leen en silencio sin animarse a intervenir, y sólo necesitan un pequeño reclamo para soltarse a dar sus opiniones (de eso se trata en gran medida el foro)... porque la alternativa es que esto es un diálogo de sordos (yo diría que unos se esfuerzan más que otros en argumentar y CONTRA-argumentar).

Que si carbures entrega el lineal = Malo (pero no estabamos en que "Dichos importes se encuentran pendientes de cobro a la fecha, estimándose que se producirán en 2015", https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/16162_HRelev_20141010_1.pdf... a no, que https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/04/16162_HRelev_20160427.pdf)

que BTC compra a 1€ 2.950.000acciones = Malo (de BTC no me fío, punto)

Que el ayuntamiento de Burgo de Osma autoriza la ampliación = Malo (jajajajajjaja... como si en Burgo de Osma tuvieran mucho negocio del que escoger y con el que vender que hacen crecer el municipio... ajjajajajaja, https://es.wikipedia.org/wiki/El_Burgo_de_Osma#Demograf.C3.ADa)

Carbures bate el record de producción de piezas de carbono en el 2016 = Malo (no comments)

#29914

Re: Carbures Europe

La Compañía batió en 2015 su récord en fabricación de piezas en aeronáutica, alcanzando las 39.322 unidades que salieron de sus plantas de Jerez de la Frontera (Cádiz) e Illescas (Toledo), como principales centros de producción. Este dato supone un 22 por ciento más que las 32.348 piezas fabricadas durante el ejercicio 2014. De cara a finales del presente año, el grupo industrial podría superar los registros marcados en 2015. Carbures fabrica piezas estructurales para diferentes modelos de Airbus de las familias de aviones comerciales A320, A320neo, A330, A340, A350 y A380, así como para las aeronaves A400M y C295, en el ámbito militar. La firma también trabaja para otros clientes pertenecientes a este sector, como Alestis Aerospace.

#29915

Re: Carbures Europe

Pues sí fue récord 2015 que se lo miren xq 36M de pérdidas.... Que será de ellos en un año malo??? 40-50M de pérdidas?
Joseuam:
Que bonita la foto de los "tronchalatas" son verdes no? (Ves manolita)
Te has fijado que la de la foto de hengrui es como de 2mano que la han quitado los remaches de los carteles y se nota el cambio de color? AH POR CIERTO SE TE HA ESCAPADO LO DEL RTM.... Te ha traicionado el subsconsciente

#29916

Re: Carbures Europe

Si me gusta, pero repintadas?, de 2 mano?, vamos adrenalina que estás muy perdido e insisto manolita! Ja,ja

#29917

Re: Carbures Europe

Se te va la olla macho. En fin...

#29918

Re: Carbures Europe

#29919

Re: Carbures Europe

Mira encima de la cabeza de RC a la altura de el herraje de cogida o donde están las líneas amarillas y negras no se nota que ahí había un catel y que lo han quitado?
Y no se nota el cambio de color de llevar ese cartel ahí bastante tiempo ? (Sí no lo veis ir a que os revisen la vista, clama al cielo)

Otros 2 "tronchalatas" curiosa la foto.... No tienen pinta de ser las mismas que las de hengrui ni por forma ni tamaño no?
Manolita anda pregunta mañana a los de ingenieria sí son iguales y que características tienen?

Y José la foto del embalaje sobra no pongo en dudas de que este en China después de lo que ha tardado (más de sí lo llevan en paso de Semana Santa).

Me uno al deseo de descarburado
Cuando va a funcionar?
Cuando van a pagar?
Que contratos tiene el chino ya?
......
Y añado:
El yountao este era socio de car en el pasado, raro que nada más GOW saltara saliera este contrato que de 70M iniciales se queda en muchísimo menos .....
La web se da de alta por cuando GOW....
en la web no pone nada de clientes.,,,
La web se pone en DNs y a la hora José informa...
A mi y cualquiera que entienda algo puede discernir que hay algo.
Espero que los organismos oficiales (cnmw mab auditor, etc) hagan sus indagaciones y obren en consecuencia sí procediera, sí no ya sería la enésima tomadura de pelo

#29920

Re: Carbures Europe

Hengrui Corporation.

Brokers destacados