Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.731 / 4.216
#29841

Re: Carbures Europe: offtopic: Audi S4 con detalles de fibra de carbono

Jajajajajajajaja, me parto, "el llaves" te voy a llamar a partir de ahora.

Insinúas que Audi vende piezas de fibra de carbono falsas?? Es por decírselo a ellos o a la OCU.

#29842

Re: Carbures Europe

Yo creo que el juez no prejuzga sino que lo que reconoce es que hay base jurídica para ir a juicio por incumplimiento, que es completamente distinto a reconocer dicho incumplimiento. SALUDOS

#29843

Re: Carbures Europe

Yo en ningún momento he querido decir que Car haya ganado ya el juicio. Simplemente entiendo, que además de base jurídica, hay indicios de incumplimiento. Si no, ya se habría archivado el caso.
Y de ahí mis deducciones.
Saludos

#29844

Re: Carbures Europe

NPI. Tu elucubras sobre un texto unilateral publicado por CAR que se limita a trasladar al mercado su "particular e interesada versión", en vez de remitir un copia/pega de la diligencia. Y tu, angelito picas y ya te pones a repartir los dividendos con las ganancias. 50 mills. o sea 0,50 por acción, por un "roto" maximo de 1,8 mills. reconocido por CAR. Enriquecimiento obvio de CAR que es precisamente lo que permite la ciega justicia.
Si el juez ya reconociera expresamente incumplimiento, ¿para que seguir el juicio?. Emitiria fallo y punto final o apelación, sin haberse iniciado aun el juicio. Plas, plas.
Pero resulta que el juicio realmente no empezó aun. Desestima el archivo de la causa, cosa habitual, hasta que se celebre dicho juicio y se esclarezca debidamente si EMI debe indemnizar a CAR o CAR debe indemnizar a EMI con esos 700.000 € que dice le debe la demandante.
Claro que tratándose de una juez de ESTADOS UNIDOS, todo podría ocurrir, cual Superman.
¿Hubo petición de medidas cautelares por parte de CAR, tales como exigir fianza previa sobre posibles indemnizaciones al tratarse de una petición relevante de 50 mills. de Dolares?. Parece que no. Pues eso, que los que van a ganar son los del bufete, que, por cierto, no sabemos quienes son. Y CAR y sus accionistas a esperar, que entre gastos de delirios de grandeza de querer salir al mercado continuo, gastos de bufete para contrarrestar a PwC, gastos de este juicio, incompetencias manifiestas y tantos otros etcetares, asi se van acumulando perdidas que en el ultimo año han sido solo del 65% del volumen total de ventas.

Manolete Manolete, .....

#29845

Carbures Europe: coches, verdades, medias verdades y mentiras

En relación a esto que estáis debatiendo, a saber.
¿quién pensó que VW falsearía las emisiones de CO2 y consumos poniendo un software para dar datos falsos?.
Y Mitsubishi ¿no ha hecho algo parecido?, ¿y otros fabricantes de coches?.
Eso no quiere decir que Audi mienta, quizás sea FC. Yo no tengo un Audi y no lo tendré nunca, salvo que me toque la lotería.
Si hubiera sido inversor de Car entre 2013 y mediados de 2014, probablemente tendría un Audi, un Mercedes, hasta un Ferrari.
Por la Bahía se dice que hubo gente que ganó mucho dinero con las acciones de Car.

#29846

Re: Carbures Europe: offtopic: Audi S4 con detalles de fibra de carbono

Yo a ti te llamo el subvencionado por car ya lo sabes
Veté un día por los desguaces y te desarmas una pieza así te entretienes y te desatascas mentalmente que falta te hace chavalin que vives en yupilandia o en la secta que te han chupado el coco
El 90% de los que dicen que son pieZas de FC es mentira son "pegatinas"... sí tío pegatinas. La FC es tan cara que es para súper deportivos y coches exclusivos a ver cuantos i3 ves a diario que valen 30.000€ o los alfa c4 que valen 60.000 o gtaspanos.... Eres un flipado (que conste que el primero en descalificar has sido tu)

#29847

Carbures vs Emi. Deseos y opines.

Los deseos no requieren ninguna argumentación, las opiniones conviene que se puedan argumentar.
Yo deseo que en este pleito, Car gane y cobre. Si pueden ser 50, mejor que 30.
Bien distinto son las opiniones, que en este caso yo no puedo argumentar.
Esto de los pleitos, me decía un abogado hace mucho tiempo, es como tirar una moneda al aire.
A veces, parece que vas a ganar y pierdes, a veces, viceversa.
Creo que aunque gane Car, Emi apelará y esto será eterno.
Al final….si cobra, será poco. Quienes cobrarán y mucho, abogados y procuradores. Y por adelantado.

#29848

Re: Carbures Europe

Yo creo que justamente lo absurdo de la indemnizacion pretendida (150 MM entre daños y perjuicios a raiz del uso de acciones por valor de prestamo de 7,5 MM... Es decir, que quieren sacarle un 1.900%... Por otro lado, EMI no podria haber hecho caer la cotizacion si no hubiera habido un mercado desconfiado dispuesto a no pagar sin un fuerte descuento... Un factor ajeno al control de EMI... no creo que pase en el mejor de los casos para Carbures, de un 100% del importe del prestamo por el que aceptaron aportar las acciones vendidas ilegalmente como garantia... Es decir 15 MM, y para mi seria un escenario cojonudo la verdad)

Brokers destacados