Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.245 / 4.216
#17953

Re: Re: Carbures Europe

En que valor dices que estas invertido, es que aunque te han preguntado no he visto la respuesta. A ver si te saco yo los numeros de tu valor, porque seguramente ha de ser seguro, ya que no le dedicas tiempo alguno, lo utilizas todo en CAR.

#17954

Re: Re: Carbures Europe

Bonos canjeables alemanes.
Te agradecere tu análisis de la empresa.

#17955

Re: Re: Carbures Europe

Que paciencia tienes aguaserena......porque la gente se pone agresiva, si no os gustan los comentarios pasar de ellos y punto, que manía con enmendarla plana a nadie.

#17956

Re: Re: Carbures Europe

Sera por la profesión. Días de inactividad y cuando toca, hay que ponerle ovarios.
Por cierto, cuando vas a seguir contando, o ya no puedes seguir?

#17957

Re: Re: Carbures Europe

En el pasivo, también figura el capital, las reservas, los beneficios, etc. y no por eso quiere decir que se deba, las subvenciones tienen su periodificación, que figuren en el pasivo, no quiere decir que se tengan que devolver. Lo cual no quita todo lo demás que pueda haber, pero decir, que por figurar en el pasivo, se debe, es tener mucha imaginación.

#17958

Re: Re: Carbures Europe

Pues lo curioso es q escribe hasta la saciedad en car y en npg, y en una q está invertido, q ha bajado hoy un 7,41%, no dice nada...
Pero vamos, lo mejor es obviarle, sus medias verdades=medias mentiras, cada uno que las interprete como quiera.
Yo ya le tengo pillado el punto, jejejeje, son tantos ratos entrañables...😃

#17959

Re: Re: Carbures Europe

Es la ultima vez que te respondo. Por las barbaridades que dices mas bien parece que estas aprendiendo contabilidad en este foro que otra cosa.
Señor Carlbol, Una vez detraído del activo (bienes y derechos de la empresa) el importe del pasivo (deudas y compromisos), la diferencia es el Patrimonio Neto.
El pasivo, es todo lo que debe la empresa. Por un lado el pasivo a corto y el pasivo a largo. Y el Patrimonio neto, también lo debe. Y se lo debe a los accionistas. O es que cuando pones dinero de una AK una parte no va a capital social (por el nominal de la acción) y si tiene prima va a prima de emisión. Y si hay beneficios, no van a reservas voluntarias y si hay subvenciones a fondo perdido no van a subvenciones y donaciones. Es que todo eso no lo debe la empresa a sus accionistas? ¿de donde se pagan dividendos? ¿de donde se devuelve prima? ¿de quien es el capital social y las reservas voluntarias acumuladas? .....
Fin de las clases de nivel de secundaria.
Lo que no se te puede negar es valor para ponerte en evidencia cada media hora. De balances yo se poco, pero tu eres un no iniciado.

#17960

Re: Re: Carbures Europe

Sr. Aguaserena, no me dirijo a vd. por que me da apuros, no quiero ridiculizar a nadie, parece que alguien le da la planilla y se limita a leerla, sin entender más allá de ella, mírese el tratamiento de las subvenciones de capital y a la explotación y sus tratamientos contables, esto está al alcance de cualquier persona que lo quiera comprobar, y déjese de liar la madeja.

Brokers destacados