Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.840 / 36.494
#86713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es leyenda,no es leyenda.

#86714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo miro gráficos largos y lo veo bastante claro la verdad, lo que acabe pasando es otra historia pero vamos..yo diría que esta es la vencida.

#86715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UK ha dejado de ser AAA, ahora es AA con outlook negativo.
http://www.telegraph.co.uk/business/2016/06/27/george-osborne-to-speak-in-attempt-to-calm-markets-following-bre/

"The downgrade also reflects what we consider enhanced risks of a marked deterioration of external financing conditions in light of the U.K.’s extremely elevated level of gross external financing requirements (as a share of current account receipts and usable reserves). The Brexit result could lead to a deterioration of the U.K.’s economic performance, including its large financial services sector, which is a major contributor to employment and public receipts. The result could also trigger a constitutional crisis if it leads to a second referendum on Scottish independence from the U.K."

#86716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de cerrar un corto del Sp500 para tener liquidez y empezar a comprar valores.

5 500 EUR al peto y poco a poco a ponerse largo.

Está la cosa difícil.

#86717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que les faltaba a los bancos.

#86718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, tiene toda la pinta.
El aspecto técnico es horrible no, lo siguiente.
Me desconcierta un poco que hay demasiada convergencia hacia el abismo, tanto a nivel mediático como de sentimiento de mortales. Demasiado previsible para ser cierto, aunque si los primeros naipes realmente están cayendo, esto va a ser imparable.

#86719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana hay cierre mensual y trimestral, a ver qué foto queda.

#86720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barclays -21% en NYSE

Brokers destacados