Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.817 / 36.572
#86529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Libra 1,3232 ..... o -3,4%

Nuevo minimo de 10 años

#86530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, lo publicare.
No obstante, si te interesa este valor, puedes verlo aquí:

http://falkys.dyndns.biz/

Es la columna "TENDENCIA 200" (hoy marca -1,5%) para el Ibex.
Estos datos se me actualizan cada madrugada.

#86531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que estáis comprando en este periodo de rebajas?

#86532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, los reguladores deberían haber desaconsejado la operación.... una entidad a la que tienen que ayudar con las perdidas que se le presuponen de CAM.... y más teniendo en el horizonte un referendum como el del Jueves, en cualquier caso, creo que casi nadie valoraba el BREXIT, esto ha sido un contratiempo de los gordos, nunca pensé más de 1 minuto la posibilidad de BREXIT, de hecho, el miercoles compré IAG, y hoy sufro una perdida abultada.... de todos modos, a tiro pasado todos somos muy inteligentes.
Suerte Rahomar!

#86533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante como siempre el informe semanal de Jose Carlos Diez, el que lo quiera recibir, tiene que solicitarlo en su página web. De lo que dice, me ha sorprendido, que estamos mirando todos al norte (uk) y puede que el verdadero riesgo esté al oeste, Portugal, por contagio, quizá el tsunami se lleve por delante antes a los de Lisboa que a los de Londres, al BCE se le va acumular el trabajo.

#86534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora solo tengo IAGs, -8%, me he precipitado. Ha entrado mucho dinero en 4,4€ pero me temo que puede bajar más, salvo recuperación de la libra.
Los usanos no ayudaron el viernes, y hoy no creo que lo hagan tampoco, toca esperar para comprar más, de cualquier cosa.

#86535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El riesgo es que se desintegre la UE. En Portugal hay políticos que ya han dicho que como a los de Bruselas se les ocurra siquiera intentar ponerles una multa por el déficit convocan un referendum para salir de la UE.

#86536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estan los portugueses para andarse con faroles ni para vacilar mucho...el Portexit les supondria una ruina dificil de superar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados