Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
192 / 3.127
#1529

Re: Banco Santander (SAN)

Diego, me las vendí hace unos días los dos paquetes que tenía uno a 3,59€ y el otro a 3,79€, sacándole una buena plusvalía. Pude haber vendido más arriba, pero me había propuesto los 4,79€ , pero no puedo ser, empezó a bajar y a bajar y pense que lo iba a perder todo y dije, esta vez no. Luego entré otra vez en BBVA a 5,65€, pero la cosa , de momento , está chunga. Mucha volatilidad y a esperar. Mr.Jones y el S&P están bajando también y ahí si que no puedes hacer nada. Cuando estos dos pájaros empiezan a bajar, aquí baja todo y es lo que ha pasado esta mañana. La banca estaba de un verde subidísimo y prometía un muy buien cierre y ya lo ves. ¿Sabes qué puede pasar ahora? Pues lo de siempre, cuando cerremos nosotros , Mr. Jones empezará a subir y nos habrán jodido la sesión de hoy. Como suele pasar casi siempre socio. Aunque no intervenga ahora en el foro, os leo cada día. Un abrazo

#1530

Re: Banco Santander (SAN)

La banca se ve que tiene ganas de subir, pero está frenada. En el caso de la botina, está en un lateral, que cuando intenta atacar el rango de los 4,20€, vuelve otra vez para atrás, con zona de soporte en los 3,98€. Y ahí estamos, con un Mr. Jones ramplón y soso, sin decidirse a atacar los 18000, pero jugueteando en los 17500 y por ahora tampoco se decide a bajar a los 16000. Hay que esperar para ver hacia dónde va a ir esto. ¿Hacia los 3€ o a los 5€? O al paso que vamos va estar lateral en 4€ algún tiempo. Buen fin de.

#1531

Re: Banco Santander (SAN)

Interesante la sesión de ayer para la banca. Buen cierre, con más de un 2% de subida. Es verdad que colaboró mucho la subida de Mr. Jones. Hoy los futuros verdean y puede haber otra interesante sesión. Los 4,20€ cada vez más cerca.

#1532

Re: Banco Santander (SAN)

Es buen momento para comprar??

#1533

Re: Banco Santander (SAN)

Manolo, comprar ahora que en dos días ha subido casi un 10%, yo no lo haría. Hay que esperar que corrija, porque tarde o temprano lo hará. Hay que entrar en el valor después de que baje otra vez. De todas maneras te diré que por debajo de los 4,50€, entiendo que es un buen rango para cargar, pero todavía puede ser lo más , cuanto más se acerque a los 4 €. Suerte.

#1534

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, gracias ha esperar entonces...

#1535

Re: Banco Santander (SAN)

Puede seguir su ritmo alcista?? Cual sería su techo??

#1536

VRe: Banco Santander (SAN)

En mi opinión Manolo, si supera los rango de 4,70€ al cierre, puede que se vaya a los 5€. En dos meses ya lleva dos intentos y en los 4,60€, otra vez para abajo. Algún día romperá esa zona y los 5€ ya estarán más cerca. Mucha cautela.

Brokers destacados