Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
898 / 3.130
#7177

Re: Banco Santander (SAN)

Porque, entre 5,433 y 5,47 apenas hay unos centimos de diferencia, y alguna vez no me ha entrado una orden por 1 centimo (o decimas de centimo), a veces quiero ajustas mucho la entrada (o la salida) y pierdo el barco. Como siempre dice Rahomar, el ultimo euro...
Veo mas facil entrar a 5,47 que a 5,433, entiendo que el precio puede tocar esa zona, entonces a costa de unos cuantos euros, prefiero tener mas "probabilidad" de entrar, no se si me explico.

#7178

Re: Banco Santander (SAN)

Tampoco sería mucho tiempo, al final creo que somos entre 15 y 20 personas las que con más frecuencia pirulamos por aquí, aunque cuantas más seamos mucho mejor.

Un saludo!!!

#7179

Re: Banco Santander (SAN)

Te entiendo perfectamente, también me ha ocurrido alguna vez ...Entrarias con un solo paquete? Lo digo por si siguiese cayendo ...

Un saludo!!!

#7180

Re: Banco Santander (SAN)

Si, no manejo mucho capital, asique un solo paquete pensando que vamos a estar unas semanas en lateral y/o subiendo. 
Tambien te digo,que no seria la primera vez que me quedo pillado en SAN.

#7181

Re: Banco Santander (SAN)

Quien no haya estado pillado en san que levante el dedo. Compro porque está barato. Zasca

#7182

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente estoy por una rectificación un poquito mayor!!! Ten en cuenta que hasta abril no hay resultados, no hay más subidas por parte de la FED, andarán liados con las elecciones francesas.

Aunque vete tu a saber si usan eso para pillar a la gente que piensa como yo ,con el pie cambiado y pegan un arreón al alza, nunca se sabe!!!

Un saludo!!!

#7183

Re: Banco Santander (SAN)

Úneme a la lista bedrock

#7184

Re: Banco Santander (SAN)

De momento y pido disculpas si me olvido de alguien, el sentimiento de todos los de la lista es que nos vamos a cerrar el hueco...quien quiera añadirse o dar su opinión contraria será Bienvenid@.

bolo imperial Bedrock Ferclau hundirlaflota javi-atleti jlga99 sailrun Seguidor

 

Un saludo!!!

Brokers destacados