Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
272 / 3.125
#2169

Re: Banco Santander (SAN)

Pues sinceramente fue la fotografía la que me atrajo y los nombres de los bancos, como también me quede insólito al leer que dos bancos se salvaban de la quema. También quiero que sepas que son pocas veces las que leo esta sección en Confidencial (cotizalia), a partir de ahora me pondré mas al dia. En bolsa tenemos mil y un evento los cuales algunos dirigimos bien y otras veces no. Mejor que comparar, que tampoco estaría mal pensado, es consultar y en el caso que uno se enrede, es mejor sacar nuestra propia conclusión.

#2170

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me pillo la ampliacion traicionera con alevosia de la Sra Botina que nos hundio en la miseria.Hay sin Don Emilio levantará la cabeza...

#2171

Re: Banco Santander (SAN)

Ay! Carlitos cuánta razón tienes. Esos 7€, ¿cuándo volverán ?

#2172

Re: Banco Santander (SAN)

Ya ves, BBVA y SAN ves los precios y te echas a llorar.

Pero hay que ver el lado positivo. Si hay un nuevo arreón del ibex y se va SAN a los 3 pavos es una oportunidad única para cargar como un cabrón acciones y dejarlas ahí tiempo. Creo que con el tiempo te forras.

#2173

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno Nenanito, poco a poco. De aqui a que veas la Botina en 3€, han de venir muchos más chubascos, pero la banca no va bien ,en general, y hemos de ver hacia dónde va todo esto. Yo opino que esta tendencia tiene que cambiar, pero que el BCE tendrá mucho que decir en esto.

#2174

Re: Banco Santander (SAN)

Socio Santander va genial, lo espero en 3,8 ( primer paquete),ya tengo las ordenes puestas, el doble del primer paquete a 3,7, el doble del segundo paquete a 3,5 y las mismas que el tercer paquete a 3, cuando suba a 4,250 saltaré, y vuelta a empezar, no se si entrará algún paquete o los tres, pero que el San toca los 4 este año seguro...
Permiteme que insista!!!! un SAN a 7 es una bomba de relojería, ojalá los toque y quien este a ese precio pueda salir, pero este año no va a ser, es "imposible" .

#2175

Re: Banco Santander (SAN)

Veo que tienes las cañas a punto. Yo tenia a 3,75€ y no vendí, cosas que pasan. Ahora a esperar otra vez y preparar la cañita como tu, porque sin duda, que tendrá que coger los 4€ pronto otra vez. No puede ser que el Ibex siga bajando tantos días seguidos, con este de vencimientos, toma tomate, incluso en vencimientos, ya van 6 en rojo socio. Es demasiado. En cuanto a los 7€, ya le comenté a Carlos que esos van para bastante más tiempo. Estoy de acuerdo. El horno bancario no está para muchos bollos.

#2176

Re: Banco Santander (SAN)

Lo jodido sería que ni siquiera tocara los 3,8 y vieras como se va para arriba, perdiendo una oportunidad de entrada, hoy su mínimo ha sido 3,861, veremos el cierre, porque la semana que viene toca subida...o eso es lo que yo creo.

Un saludo!!!!

Brokers destacados