Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
35 / 58
#511

Re: Dentro de SAN a 3,88

Noooo, el poco dinero que tenemos hay que gestionarlo lo mejor posible, ¿si cae el mercado un 20% nos quedara mucho dinero para aprovechar? ¿y si cae un 40%? hay que ir poco a poco y comprar cuando cae mucho, si ahora compras San a 3,70 la siguiente compra que sea por ejemplo a 3,15, ¿que no baja? no pasa nada y esperas a vender las que tengas cuando esten mas caras que 3,70 y asi sucesivamente.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#512

Re: Dentro de SAN a 3,88

^^. Madre mía, futurismo eso se llama "futurismo"(Recién bautizado). El comentario mas visionario que he leido hace algunos meses.

#513

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hoy tenía intención de entrar a 3,73 y vender con su + 2 habitual (todos los días lo hace). Lo quise hacer con tef a 9,60 (ayer no me consideraba "pillado" y hoy si..jeje ) Pero creo que la táctica que comentas es la mejor. Siempre hay tiempo de entrar, y es mejor hacerlo a 3,3... y luego ya se verá. Como bien dices... "hay más oportunidades que dinero "

#514

Re: Dentro de SAN a 3,88

Google y sus nexus van a permitir realizar pagos !!! No es futuro. YA esta aquí !!! Y lo que está por venir....
Y el poder que les da saber donde vives, tus preferencias, tu nivel de compra....
Realizar pagos con tarjeta de crédito estará obsoleto en pocos años. Con estos teléfonos la seguridad será mucho mayor que con ellas.

#515

Re: Dentro de SAN a 3,88

Señor estudiante del Grado de Economía con B1 en inglés: 

Scora es una persona que tiene un grado de acierto en los mercados gracias a su olfato por el que matarían el 99,9% de los gestores y que comparte de forma gratuita aquí en Rankia sus entradas y salidas para que todo el mundo pueda lucrarse con él y encima dona su tiempo para explicarlas.

Ante de criticarle empieza por preguntarte a tí mismo que hacías invertido en el bodrio de Abengoa y así ensayarás la fórmula del respeto.

Saludos.

 

#516

Re: Dentro de SAN a 3,88

Con todos mis respetos...no tan rápido.

#517

Re: Dentro de SAN a 3,88

Recuerdo tu compra a 3,88.... y nada más realizarla se viene abajo... hasta 3,30... ¡ pero ahí estabas tú con la caña !! Me pareció memorable !!!!!! Lo que daría por saber tener esa disciplina. Con tus comentarios intento corregir la "carga de ruido". Y es muy muy difícil. Por un lado está la compra tef a 9,60... por otro las ansias por pillar un 2 % al san. ¡ Con lo bien que se está en liquidez cuando esto cae a plomo y ?me la voy a jugar por un 2 % creyendo que en 1 semana el 3,70 será algo lejano ?. Suerte que os leo !!!!

#518

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Alguien de este hilo puede decirme dónde está la crítica en mí comentario? , cuando me ha parecido de lo más interesante en los últimos meses incluso lo digo, es que este señor se ha empeñado en sacarle punta a mis comentarios.

Repito , si alguien ve alguna intención de crítica por mí parte que lo diga porque yo analizo el pensamiento que tuve antes de escribirlo y no doy crédito al comentario de Solrac.

 

#519

Re: Dentro de SAN a 3,88

Bonita firma, no seas cutrón.
La firma más hortera que he podido ver no en meses, en muchos años...
Te damos un aplauso y dejamos que te vayas. Ala, con Dios.

#520

Re: Dentro de SAN a 3,88

Gran valor Abengoa... Voy a sacar las palomitas, la historia promete.

#521

Re: Dentro de SAN a 3,88

No, desde luego no tan rápido. Pero los clásicos están tardando mucho en adaptarse. Las reducciones de margen comercial, personal y oficinas no tienen pinta de remitir a corto plazo. La palabra fintech no se acuñó por casualidad.

Saludos.

#522

Re: Dentro de SAN a 3,88

Usted guarde silencio y váyase usted si quiere, eso no está permitido en Rankia.

#523

Re: Dentro de SAN a 3,88

Disculpa que me meta, pero es que en esto de los foros es complicado escribir y es fácil que haya una discrepancia entre lo que uno piensa, escribe y lo que los demás interpretan. Yo también encontré que eso de tratar de "iluminado" a alguien no es precisamente un halago. Así que no te ofendas, sino que lo revises, que seguro que no era tu intención.

#524

Re: Dentro de SAN a 3,88

Una cuestión, tu te meterias en un negocio con márgenes a la baja, muy maduro y con una regulación casi draconiana?.....de momento yo no lo veo a corto plazo, por mucho fintech q se llame..., pq por mucho fintech que se llame hay una cuestión que se llama regulación.

saludos.

#525

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo si lo considero un halago y si revisas mí perfil puedes ver que se de que va esto del foro aunque no haya estado en este hilo, y repito si lo considero un halago, se lo repito si lo considero un halago . Me ha parecido una forma de ver las cosas muy buena y lo veo certero , alguien que ve mas allá de las cosas. Quizás se haya confundido usted en poner un tono diferente a mi comentario.

Disculpa.

Brokers destacados