Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.465 / 6.337
#11713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué me vas a contar de esos que solo aparecen en las acciones bajistas a meter cizaña, jajajaja, creo que la mayoria de los que andamos por aqui conocemos lo que pasa en invertia en ese aspecto.
En fin, paciencia y hacerles el caso que merecen porque nunca tienen argumentos para defender lo que escriben.
Saludos!!

#11714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

menudo hachazo, pues te deseo que en unos años cambie el ciclo economico y veamos esos 13 u 14 euros en la cotizacion
Me imagino que fuistes promediando hasta llegar a la actual situación.

#11715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos. Este es mi primer post pero llevo leyendo el foro algunos meses.
Despues de algun tradeo positivo con MTS en zona 9€, me quedé pillado y perdía un 20%. Hoy he deshecho la mitad de mi posición y me he ido a ABG y ACX porque pienso que tienen mas potencial a corto/medio.
Si me he equivocado pues tampoco pasa nada porque me muevo en el mundo de la siderurgia y ya me va bien profesionalmente.
Un saludo.

#11716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, ya lo conte en otros post, entre hace dos años, cuando la renta fija empezo a decaer, en aquel momento todos los diarios economicos, analistos, y personas "expertas" aconsejaban entrar en el valor ya que todo hacia presagiar que iria a mas, pero eso si...a largo plazo. Lei, pregunte, analice, y con un dinero que no tenia pensado utilizar en "muchos años", decidi hacer invetirlo en la mayor Acerera del mundo, esperando el cambio de ciclo que tiene que venir, entre con una media de 12 y lo cierto es que subio, con datos mucho peores que los actuales, y mas deuda a mas de 13,00 todo hacia presagiar que en un año estaria en 15, o 18. Pero lo lo cierto, es que no, y empezo a bailar la YENKA, para arriba, para abajo, y bueno...aqui estamos.

Para ganar, hay que saber esperar, hay que tener paciencia, las ideas claras, y conocer tus fuerzas y posibilidades, y no engañarte a ti mismo, yo tengo claro que esto va a remontar en algun momento...cuando no lo se...no me engaño...ojala pronto, pero quiza tarde un años, dos o tres, o mas, bueno...ahi estare esperando, yo tengo claro lo que quiero sacar, y no me importa cuanto tengo que esperar... A partir de ahi, pues...vas viendo como evoluciono en estos dos años, has leido de todo, has visto de todo, y tienes tu criterio formado...

Y yo no me apeo del burro, aunque mañana emepezara a subir a 12, 15, 20 o 30, esta hora la voy a SURFEAR, y si me caigo, me subire de nuevo, pero de aqui...yo y solo yo, dire cuando me salgo, ni ningun...analista o medio intersado.

Hay compañeros "pillador" entre comillas, esperando a que suba, en 13, 14, 15, 20 o mas, y ahi estan como campeones, a toda esta gente, y compañeros de fatigas, entiendo que se le debe un respeto, por eso cuando se entra en el foro, que entre todos hemos construido, mantenemos y cada cual aporta lo que puede, hay que ser muy cuidadoso y prudente, pues nosotros los que vamos a largo, no nos reimos de los cortos, o cuando sube, hacemos sangre, es mas...yo me alegro porque todos entren o salgan y le ganen pasta, bien al alza, o bien a la baja, de eso se trata de sacarle pasta...a esta banda de sinverguenzas que hay operando con mas herramientas, informacion, y capacidad que nosotros...los pequeños. Pero no es menos cierto, que para muchos, esta "contrariedad" que supone estar en perdidas Virtuales, no es preocupante y nos parece logica viendo como juegan los cabrones de los grandes con el valor, y la cantidad de intereses que hay detras de el. Hay que esperar a que venga la epoca de olas, y subirse en ellas, pues el ciclo cambiara. Por cierto, lo mismo que palmo virtualmente 180000 euros, tambien tengo claro que los ganare y algunos mas.

#11717

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy exactamente como tu. Vendi asumiendo pérdidas en 7 pero con la intención de re comprar.

#11718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ME da igual,si baja o se estabiliza por aquí ,seguiré incrementando mensualmente y llevo un pastizal.

#11719

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con este post lo pertinente es preguntarse cuáles son tus verdaderas intenciones.
Un saludo.

#11720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que somos muchos los 'pillados' en MTS.

Yo por mi parte estoy en -29% de pérdida latente o como se diga.

Así y todo estoy relativamente tranquilo, tarde o temprano se producirá un cambio de ciclo que elevará sus beneficios y por tanto la cotización.

Nota: esto no es una recomendación de comprar, promediar ni nada de nada, cada cual haga con su pasta lo que le dé la gana.

Brokers destacados