Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.453 / 6.338
#11617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los ciclos se repiten y volverá a la cresta de la Ola. Seguramente no tan arriba y no sabemos cuando ,si dentro de 3 años o de 10 años ,pero se repetirá.

Si remonta el precio del Mineral de Hierro en el futuro y no remontara Arcelor mittal, entonces nos tendremos que preocupar de verdad . Ahora mismo sigue tendencia del mineral de hierro acompañado de todas las materias primas, pero harán suelo y rebotarán , eso es seguro.

#11619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí va la última presentación a inversores de AM, se lee en 10 minutos:

http://corporate.arcelormittal.com/~/media/Files/A/ArcelorMittal/investors/presentations/investor-conference/2015/KeyBanc-Conference-2015.pdf

Hay varias diapositivas muy interesantes, me quedo con que siguen pensando que pueden obtener un Free Cash Flow positivo con la consiguiente reducción de deuda, en como van a por todas en el sector del automóvil y que van a implantar un plan de reducción de costes en NAFTA como el aplicado en Europa. Recordemos que el 80% del EBITDA lo consiguen con el 30 % de la producción.

Saludos a todos,

#11620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esos 331 millones de dividendo hubieran venido de perlas en reducir más la deuda.

#11621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mediados de 2013 la cotización bajó hasta los 9€ para subir hasta final de año a los 13€.

Este año lleva acumuladas pérdidas del 60%, ya va siendo hora de que se revalorice aunque sea un poco!

Que esta empresa no es GOWEX! Igual precisamente porque no hay trampa ni cartón no sube.

Yo ya no sé qué pensar de este valor. La empresa me gusta mucho y la veo fuerte en el sector, pero esto no tira.

#11622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6. Hola, le quiero hacer la pregunta del millón. ¿Dónde está el suelo de ARCELOR?. Un saludo y gracias.
11:39
El suelo no lo sabremos hasta que se haya formado y el valor esté en recuperación. Está en mínimos históricos aunque es posible que la zona del 6,00 pueda ser una zona propicia para intentar formar un suelo.

La problemática de Arcelor, como de otras mineras, es que los precios de las materias primas siguen bajando y se están creando expectativas de que se puedan mantener bajos mucho tiempo. Esto implica un riesgo importante para su situación financiera que puede requerir actuaciones más drásticas como ampliar capital, reducción de costes, ventas de activos, etc. Ahora mismo no es momento de plantearse una entrada en Arcelor.

http://www.expansion.com/encuentros/nicolas-lopez/2015/09/08/?intcmp=URGEX001&s_kw=encuentro_digital

#11623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La plantilla de Arcelor exige cobrar los salarios de antes de la crisis

UGT y CC OO quieren iniciar de inmediato las negociaciones del nuevo acuerdo marco, en el que pretenden eliminar el tramo variable en el sueldo

Oviedo, Pablo CASTAÑO La plantilla de Arcelor-Mittal en Asturias considera que la crisis ya se ha superado y que es hora de...

http://www.lne.es/economia/2015/09/10/plantilla-arcelor-considera-superada-crisis/1811466.html

#11624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En diario, está a punto de terminar un triangulo bajista. Teóricamente, suelen romper hacia abajo continuando una tendencia bajista. Esperemos que sea la excepción, pero el punto de stop-loss lógico estaría ligeramente por debajo de los 6,5. Si los pasa, caerá un buen tramo, ya que barrerá muchos stops. Suerte a todos.

Brokers destacados