Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.472 / 6.338
#11769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo cierto es que el mercado esta hecho una autentica trampa caza incautos y "nuestra p*ta mierda particular, es la unica que esta haciendo todo lo que se espera de ella, que es bajar, y bajar. Podemos estar traquilos (ironia) no nos falla. Es la unica que a todos aquellos que acudimos al panal de rica miel, se los ha ido pasando por la piedra. Todos lo que iban a corto, estan tambien descolocados. Pues nada, que haga lo que quiera la jodia, que como se ponga cachonda subiendo, nos va a sorprender otra "jarta " eso si, le llevara su tiempo o no, pero señores estos es BOLSA y esta llena de Taures ¡¡¡hagan juego!!!. He mirado Repsol, que estaba hace menos de un año a mas de 19, y esta entrando en barrena en los 10. Asi 69que lo dicho, para los que vamos a largo, esto es cuando menos anecdotico, a aun no hemos llegado al final del Infierno, te acuerdas medeas69 cuando lo hablamos, que cada cual tenia su infierno....pues por mi que baje ya a 4,00 o menos, cuanto antes llegue a su nivel, antes iniciara el ascenso. Un saludo y animo, que esto se gana apretando el culo y no dejando que nos sodomicen haciendonos vender.

#11770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se que cojones hacer. He comprado 500 titulos a 7, no son muchas las perdidas pero no se a donde cojones puede llegar esto. Todo el mundo dice que sube, que sube que sube, pero no lo veo.

Soy novato de todo, pero estoy hasta el culo. Hay dos opciones, o comprar mas ( y arriesgar mas) o vender y aceptar perdidas. ¿Que me recomendáis?

#11771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto y todos los HDLGP que hace poco mas de una año, animaban a entrar en renta variable...y posicionarse en bancos, tecnologicas, etc callados los muy HDGLP. Solo hablan ahora para acojonar aun mas al personal. Y decir que estamos en el canal bajista.... Hay que ver...

#11772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pasas la directriz por el mínimo diario, no al cierre, mañana justo llega al valor del bonus. Casualidad? No creo.

#11773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí sólo pueden pasar dos cosas. Qué terminemos todos en la ruina o que terminemos todos millonarios. Hagan juego señores!! Llevo promediando desde 15,85 (2012) y estoy en 11,35 actualmente. Si no nos arruinamos espero saber dejar correr las ganancias cuando lleguen.
Cuando salga de aqui, si salgo alguna vez, no quiero volver a oir hablar de hierro en mi vida :-)

#11774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que lo tienen a huevo... no creo que dejen pasar esta oportunidad para bajarlo a ese precio. Vaya ladrones.

#11775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendo.

#11776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He visto el vídeo y me ha encantado, muchas gracias por la recomendación

Brokers destacados