Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.509 / 6.338
#12065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese grafico me encanta, mi sueño de dejar de ser un put* asalariado y pasar a ser el dueño de una multinacional lider en el sector del acero toma forma.Voy a llamar al director de la sucursal de mi pueblo para q ponga una orden de OPA hostil al indio a final de año....

#12066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero q Warren Buffet no lea este foro y vea el grafico y se me adelante.

#12067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola buenas noches y animos a los que están comprandos y largos, a los vendidos y cortos que les den :D

mi cuestión es la siguiente, tengo pensado sin prisa comprar 40,000 mts, me aconsejariais entrar sobre estos precios siendo, objetivos, la intención es a medio plazo, 3 años mas o menos, y no pretendo comerme toda la subida que vendrá, pero ojala vuelva a los 11 euros donde nunca debio bajar, por que una cosa tengo claro, mts no es ni sera un chicharro, solo hay que ver lo que tiene por todo el globo terráqueo como minas factorías, procesadoras funciones etc etc etc

#12068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie te puede aconsejar entrar o no, esa es una decision muy personal y el que lo haga es un imprudente. Yo te aconsejo que debes de leer en este foro, todo lo que puedas y remontarte a leer desde lo mas antiguo que puedas. Y despues asumir la decision que tomes, bien para ir a corto o bien para ir a largo como indicas.

Yo solo te puede decir, que aqui estamos muchos que ya quisieramos poder entrar a estos precios actuales con el capital que metimos, en mi caso entre con mucho mas de lo que tu planteas y ahora estoy con la idea de que hice lo correcto y que le voy a sacar mucha pasta. Pero tambien hay otros muchos que han quedado pillados o que se han salido con perdidas. Lo dicho, informate y despues haz lo que te dicte tu conocimiento. Saludos

#12069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos, me parece de lo mas insensato plantearse invertir tal cantidad de pasta basandose en un foro. Si no se tiene los conocimientos suficientes confia en un gestor y que te haga una cartera diversificada con un riesgo moderado y una rentabilidad suficiente para vencer la inflacion y si es posible darte algun capricho.
Despues, si quieres, compras unas pocas arcelores por si suena la flauta y sube un 100% en seis meses. Asumiendo que corres un gran riesgo de quedarte sin ese dinero.

#12070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que los gestores especializados, tampoco tienen mucha idea, y lo unico que hacen es dejarse guiar por las tendencias del mercado, hace dos años, todos ellos estaban aconsejando entrar en renta variable como posesos, y en fondos de inversion, hoy en dia se ha demostrado que todo los que auguraban era erroneo, y el mercado aun estaba poco maduro para entrar, nos e trata de dejarse influir por un foro, pero si leer todo lo que en un foro se apunta, porque esto, unido a las consultas de indole personal a varios expertos, pueden hacer tomar conciencia de cuando es el momento de entrar en segun que valores. En estos foros, hay muchos testimonios de personas que dejandose aconsejar por Analistos y GESTORES especializados entraron y tomaron posiciones, y ahora estan pillados y jodidos. En fin, cada uno cuenta la feria con le va en ella.

#12071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues me parece bien que inviertas donde tú quieras y la cantidad que quieras , yo solo te aconsejaría ir invirtiendo por tramos de precio y no todo de golpe a un precio.

#12072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Consors lleva vendidos este año la ingente cantidad de 13 millones de acciones. Solo recapaciten y piensen que alguien que vende tanto y tan a prisa por que lo hace? q sentido puede tener?
1- ponerse corto en el valor y recomprar luego mas barato.
Como piensan recomprar todo ese papel?
De donde van a salir 13 millones de acciones en el
mercado a estos precios?
La unica forma de hacerlo es con una ampliacion de capital Previamente ideada.
2- algun insider del valor se ha salido y le da igual el precio de venta y vende a mercado.
Esto es bastante improbable por q las salidas de accionariado siempre se hacen con ruido positivo y a precios altos. Si es asi el dia q terminen se publicara el H.R. en la CN.M.V.

Brokers destacados