Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.466 / 6.338
#11721

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fuiste mas habil que yo, que a 7 pense que tiraria fuerte para arriba e incremente mi posición. Ahora en 6,5 me han convencido de que caerá mas y he vendido para recomprar mas barato. Veremos la semana que viene si he acertado o he vuelto a herrar. Sigo pensando que esto es un juego y hay k apostar a la baja y al alza segun el momento. Aunque reconozco que me siento mas comodo comprando con perspectivas alcistas que en liquidez esperando bajadas. La sensacion de que se escape el tren me angustia mucho mas que estar en perdidas latentes o como se quiera decir. Pero hemos venido jugar y está claro k no regalan nada. El que quiera ganar pasta se lo tiene que currar, asi que...

#11722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun te felicito porque tienes una santa en casa , cuídala.........( pocas hay tan comprensivas, cuando la operación sale bien todo son parabienes, pero cuando sale mal , todo son reproches) un saludo.

#11724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Despide Arcelor Mittal a 600 trabajadores en Michoacán

MORELIA, 11 de septiembre (Al Momento Noticias) .- La empresa Arcelor Mittal anunció el despido de casi 600 trabajadores de su planta en Lázaro Cárdenas Michoacán, debido a la crisis del acero que se vive a nivel mundial.

De manera extraoficial se habla de que son 350 empleados contratistas, 120 empleados sindicalizados y 100 empleados de confianza los que dejarán de laborar en la empresa de forma gradual e incluso comenzó este jueves.

Este despido se da a un par de semanas que la empresa siderúrgica ArcelorMittal de México y el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, llegaran a un acuerdo en la revisión contractual.

Los trabajadores sindicalizados consiguieron un aumento salarial de 5.5 por ciento directo a tabulador, con retroactivo al 1 de mayo del presente año, así como una ayuda social por 13 mil 500 pesos a cada trabajador.

Asimismo, el despido se da a medio año de que el propio gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, señalara que Arcelor Mittal no planeaba despedir trabajadores de su planta en Lázaro Cárdenas, “pese a que enfrenta condiciones macroeconómicas adversas”.

Cabe señalar que ArcelorMittal es una de las empresas más emblemáticas a nivel internacional en la industria del acero, que genera 8 mil 500 empleos directos en el país y 35 mil indirectos; sólo en Lázaro Cárdenas, Michoacán se concentran 7 mil 600 empleos directos y aproximadamente 31 mil 500 indirectos.

Sin embargo, la problemática que enfrenta el rubro a nivel internacional y los extremadamente bajos costos que se consiguen de mineral en el mercado negro, ha dado un golpe fuerte al empleo de los michoacanos.

http://www.almomento.mx/despide-arcelor-mittal-a-600-trabajadores-en-michoacan/

#11725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no deben andar muy bien las cosas cuando la empresa despide a 100 trabajadores de confianza...

Bien, esto como todos sabemos es bolsa y existe una máxima que indica que cuando todo el mundo piensa en negativo y el valor cae fuertemente, es momento de comprar y al revés, cuando la euforia se apodera del valor, mejor vender...

Pero claro está que encontrar el suelo, es tarea compleja...

Ánimo y paciencia, que es la clave!!

Cromaignon.

#11726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal está en caída libre, en mínimos históricos

13.09.2015 | 01:40

Esta semana retomo la sección con un gráfico de Arcelor Mittal, uno de los valores más bajistas del Ibex. Está en caída libre, en mínimos históricos, sin más soporte que la directriz verde. Sigue bajista desde 2008, cuando cotizaba a 54 euros y bajó a 10 euros, donde formó el doble suelo marcado en amarillo. Después avisó de que regresaban las caídas con divergencias bajistas en los indicadores técnicos. Solo mejoraría por encima de 10,625 euros.

http://www.laopinioncoruna.es/economia/2015/09/13/arcelor-mittal-caida-libre-minimos/994293.html

#11727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como acerinox y repsol, q estan en caida libre y pasandose por el forro soportes y analisis tecnicos/fundamentales.

#11728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los trileros han dejado el valor, solo queda BNP para no pagar el bonus. Cuando la deje tranquila BNP, te digo yo q va para arriba.... veras como ya le viene bien la subida de tipos, el nuevo gobierno griego y Arturito y sus delirios de William Wallace...

Brokers destacados