Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.578 / 6.338
#12617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sigo sin comprar. cerrara el gap.siempre cierra todo por abajo y por arriba casi nunca..
yo aqui quieto.

#12618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero todavia estas pensando en comprar esta cosa???yo o mucho cambia el panorama o aqui no entro más en
mi vida lo q no se todavia como se me ocurrio entrar en un valor q esta en caida libre.................

#12620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No acabaremos nunca.

ArcelorMittal: El gigante siderúrgico sigue encadenando mínimos históricos. A la desaceleración en China, el abaratamiento de los metales y las débiles cuentas se ha sumado esta semana el profit warning de Outokumpu, que provocó un desplome bursátil de todo el sector. La crisis de Volkswagen tampoco está contribuyendo a mejorar las perspectivas. Los títulos del grupo caen un 41% en el año y más de un 50% desde máximos anuales. Los analistas coinciden en que el desplome bursátil escapa a toda racionalidad, pero aconsejan evitar el valor en vista de las múltiples incertidumbres que afrontará en el futuro inmediato.

#12621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena información Astur. S2 Si siguen así a lo mejor hoy aún no hemos visto máximos

#12622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sierra hoy Consors no deja escapar una.S2

#12623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A pesar del empeño encomiable de algunos foreros, no deja de ser un pestiño de acción.

Antes era una montaña rusa, subía bajaba subía y daba lugar a interesantes metesacas.

Hoy en día la cotización, que no la empresa (de momento), esta hecha unos zorros.

Yo estoy invertido y estoy relativamente tranquilo con esta inversión.

Pero desde que leo este foro me doy cuenta de.cómo está el personal que está invertido en Arcelor. Cuanto.menos nervioso. Esa es la palabra. Nervioso.

Hay que abstraerse un poco del día a día, sino mal apañados vamos.

Saludos y ánimos a todos.

#12624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te preocupes compañero, como ves, todos los dias la empresa..sigue avanzando y optimizando activos.

"Las nuevas baterías de cok de Gijón permitirán a Arcelor ahorrar 60 millones de euros al año y la empresa plantea una producción de 1,1 millones de toneladas en función del consumo de los hornos altos para generar 4,4 millones de toneladas de arrabio anuales, esta inversion se amortiza en solo 2 años, y alcanzara su maxima rentabilidad cuando este en 2019 a pleno rendimiento"

Mientras que la empresa haga lo que tiene que hacer...que le den al valor en bolsa, ya reconoceran los buitres lo que vale, y se daran codazos por entrar y comprar a buen precio. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados