Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.464 / 6.338
#11705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver, Sr. Troll, eres de momento aqui el unico q hacierta porque eres tan cobarde que solo entras a postear cuando baja y a regodearte con ello, pues ni vas a corto como has reconocido. Es mas, estoy seguro que ni estas dentro, solo vienes a tocar los huevos como ayer te dije.

Yo nunca he recomendado comprar y si fueras un Troll, de tiempo lo sabrias, al menos deberias de molestarte en leer, que desde hace mas de dos años que estoy dentro, algo podrias haber aprendido, es mas, me la sopla, si compras tu o cualquier otro como tu, ya que yo gano o pierdo de lo que invierto. Nunca pretendi, ni pretendo, y lo tengo escrito que nadie me haga caso, pero eso es diferente a que gentuza como tu, le hagan caso, entren en panico y vendan con minusvalias, ya que los que vamos a largo sabemos lo que hay, y todo lo que baja sube, para decir que baja cuando baja, no hace falta ser muy listo, con leer algunos expertos, ya lo vaticinan.

Y al que se le debe de caer la cara de vergüenza es a ti, por no tener ni puta idea, por no estar en el valor, por no aportar un dato ni positivo ni negativo y por estar cual pajaro de mal aguero, regodeandote y recomendado vender, eso si que es de un descerebrado. Yo estoy dentro, con mucha pasta, y duermo muy tranquilo, pero tengo post privados de compañeros, los cuales han entrado hace poco en el valor, han invertido sus ahorros y personajes como tu, les hacen estar preocupado y dormir intranquiles. De eso se trata, de ser prudente y no entrar a meter miedo, payaso !!!

#11706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6,30; cierre en mínimos para no perder la costumbre

#11707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdon por lo de payaso y descerebrado !!! Lo retiro, no es mi intencion ofenderte a ti, ni a nadie y menos a los payasos y descerebrados.
Pero entiende que hay que tener mucho cuajo, para estar aguantando los vaivenes del mercado, del entorno actual de bajada de la renta variable, y en especial de este puto valor y lo que le estan haciendo, para despues aguantar las gilipolleces de algunos analistos, y ademas leer "estupideces" de un niñato de tres al cuarto que entra en este foro a poner la ultima ocurrencia que se le pasa por la cabeza y que solo vienen o APARECEN, para ahondar en la situacion de trasladar acojone a todo el mundo.

#11708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y perdon por alguna falta de ortogafria que tambien he colado. !!!!

#11709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

coño pues habeis tenido la misma falta de ortografia
Hacierta

#11710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy muy jodido porque ademas de tener arcelores, hace años que estoy calvo y empiezo a padecer esos sintomas que dices de la prostata, deseo sexual y artrosis, solo me falta lo del alzheimer .
Para que veais que siempre habrá alguien que esté mas jodido que vosotros.
Salud y suerte, aunque aqui la suerte ya poco o nada pinta.

#11711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja, vaya...bueno, tranquilo Palidiaz que todos vamos camino de eso, yo calvo ya estoy y la prostata empieza a no ir muy fina....

Pero ademas tengo unos 180.000 euros de perdidas VIRTUALES y cuando digo virtuales son virtuales, NO SON PERDIDAS, como alguien afirmaba estos dias, es decir, tengo mas de 26000 acciones de una sociedad que su valor en libros, vale eso y algo mas, asi que lo que el mercado, le de por decir que vale en BOLSA, EN ESTE MOMENTO ACTUAL, me la suda, es mas, me hace estar tranquilo totalmente. Lo que si me puede y me toca los EggS, es que siempre aparece algun "cabroncillo" cuando baja, a meter el dedo, untado de sal, y pimienta en la HERIDA VIRTUAL, y eso me encabrona, y mas cuando recibo algunos privados de compañeros que han invertido hace poco, que no conocen el titulo muy bien, como lo conocemos los VETERANOS, y me preguntan asustados si eso que ha puesto el "cabroncillo" es fundamentado o no. Y claro, fundamentado esta, porque lo ponen los "cabroncillos" cuando esta bajando, despues desaparecen cuando sube o sale alguna (pocas) noticias positivas.

En fin, que nada, que hay que ser optimistas...coño, que esto se ira para arriba, en su momento. Yo lo comparo como cuando hace muchos años hice buceo recreativo y comparo esta situacion como cuando uno esta buceando y al emerger te encuentras pillado en una corriente, y te das cuenta de que estas en una situacion complicada, en ese momento, conviene no perder la calma, racionalizar la situacion, meter aire en el chaleco hidrostatico, y nunca remar contra esa corriente, pues no avanzas, te cansas y puedes acabar sin fuerzas y entrar en panico y dar pie a un accidente aun peor !!!, lo que conviene hacer, es... o bien intentar cruzarla transversalmente poco a poco para salirse de ella, o bien, de no poder atravesarla con garantias, dejarse llevar placidamente hasta que la corriente te lleve a aguas mas tranquilas, en cuyo momento, con todas las fuerzas repuestas, con tranquilidad y serenidad, ya puedes salir de ella en las mejores condiciones, y para retomar la direccion correcta por superficie hacia el barco, o hacia la orilla o hacer señales de socorro para que alguien te vea.

En este caso, creo que estamos en la tormenta perfecta de los mercados, todo los valores estan bajando, todos estan jodidos, y parece que viene un tiempo de bajadas generalizadas, y por ello hay que estar tranquilos y no hacer tonterias. En fin... esta es mi opinion, pero ES SOLO UNA OPINION, no aconsejo promediar, comprar, vender o hacer lo que escribo, solo verbalizo lo que YO hago con mi inversion, con mis CIRCUNSTANCIAS y con mi vision del mercado y con el conocimiento de este valor. Cada uno es cada uno...y cada dos...en mi tierra dicen que hacen una PIRAGUA ! !!!

Saludos a todos y pido disculpas nuevamente por mi errores ortograficos y por haber llamado a nuestro Troll, Payaso y descerebrado !!!!

#11712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que soy el único que confía en la acción y quiere que siga bajando. Ya tengo la caña preparada.

Ahora mismo AM capitaliza por debajo del valor de sus Existencias (materias primas, producto intermedio y producto final).

Flipo y me complace enormemente.

Saludos a todos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados