Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.568 / 36.469
#52537

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

A ver si el lunes empieza a remontar, pero mujo me temo que llegara al 1,50

#52538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos de nuevo a SAN y REP en mínimos del año, este último cae casi un 11% esta semana mientras que el IBEX baja poco más que el 5%. PD. La semana que viene marcho de viaje por lo que me va a ser imposible colgar estas estadísticas, al menos hasta el jueves o viernes.

#52539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este ultimo trimestre esta lleno de incertidumbres no es bueno para los mercados,yo como se tuerza lo de Grecia o los Catalanes o Mariano o lo que sea las bolsas se van a ir para abajo en picao.

#52540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni antes nos hibamos directos con tanta facilidad a los 12000 ,ni ahora nos vamos al infierno.
Yo creo que con toda probavilidad la subida de tipos no sera para este año y que ahora que es cuando no se presagian esos 12000 es cuando mas posivilidad es de que se vean.
Muchos años en esto me han hecho ver que hay que vender cuando todos ven que todo va a subir y es en casos de panico donde toca comprar y simplemente ser paciente.
Las bajadas las tenian pronosticadas porque las bolsas en general habian subido demasiado y era cuestion de tiempo que hicieran esa correccion .
Mucha calma a todos que quizas el lunes nos vamos a sorprender en positivo, en lo que esta por venir.

#52541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Lucas solo me queda que aplaudirte y te lo digo completamente en serio, comentarios como el tuyo son en los que confío, ojalá tengas razón amigo, creo que estas en lo cierto, a estas bajadas poco recorrido les debe quedar.

Un saludo

#52542

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenas, opino igual, ayer bajó toda la banca mediana teóricamente porque credit Suisse bajo objetivos al sab, pop, caixabank, eso entonces es porque ellos quieren comprar???

De todos modos hoy acompaña al IBEX hacia abajo toda la banca, al final IBEX manda y más en bancos...

#52543

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esta todo montado para que los minoristas nos caguemos y nos pongamos dodotis.

En que cabeza cabe que todos los altos cargos de los empresas del Ibex estén comprando ingentes cantidades de dinero en acciones de las compañías que representan.

El otro día el Presidente de Repsol compra un millón de euros en acciones, hoy el director general de Sabadell compra 100.000 acciones para replicar a los de credit suiss, lo mismo el día de antes ya sabia que sus colegas suizos bajarían el precio objetivo del valor y hoy el señor Negro compra la friolera de 100K.

Las piezas del puzzle empiezan a encajar, y es que están dando pistas de la corrección orquestada que tienen entre manos.

“Si a un insider su empresa ves comprar tu siguélo detrás porque perder no perderás pero si vende, la acción de tu cartera liquidarás”

Leer más en: http://invertiryespecular.com/

#52544

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola, realmente el único análisis al que veo sentido es de USA, puesto que nuestro querido IBEX es un títere de los yankees al igual que Dax, Cac y demás índices europeos.
Al final si el Dow se va a 19000, por los motivos que sean, acordes con la realidad económica del momento o no, veremos un IBEX en 12000.
Mi humilde opinión, un saludo

Brokers destacados