Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.569 / 36.521
#52545

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En mi opinión hoy es una sesión más peligrosa que el lunes negro porque ha caído de forma progresiva y consistente y con mucha menos volatilidad. Ahora se puede ganar mucho si las cosas salen como uno las plantea pero el riesgo es alto. Una apertura el lunes en dirección contraria a la que uno tome puede ser muy peligrosa.

#52546

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En mi opinión, estamos muy cerca de mínimos, si el lunes amanece tranquilo, seguiré acumulando en fondos y seguramente comience a pescar algo; Santander, BMW o Acerinox andan en el punto de mira.

Para afirmar esto me baso en las palabras de Mario Draghi, de las que viene a deducirse que el QE en Europa se va a ampliar de momento "ad infinitum", y el dato de paro hoy en USA, el paro baja, pero tampoco se crea empleo de modo desbocado, por lo que la subida de tipos en USA seguro queda retrasada hasta diciembre, eso si al final llega a producirse.

Respecto a China, también el mercado creo que sobrerreacciona, crece poco, es un país dictatorial, ineficiente, opaco y corrompido, pero seguirá creciendo, y paradójicamente, contará con el apoyo de occidente para recuperarse, a nadie, absolutamente a nadie, le interesa un foco de inestabilidad en un mundo en que la "recuperación" (o lo que sea) está sujeta con alfileres.

Yo veo suelo en 9500, quizá a malas 9000/9100, pero más abajo no lo veo, pelearse contra los bancos centrales del mundo actuando al unísono, es mala estrategia.

El apocalipsis financiero llegará, pero como decía Pujol (padre) "ahora no toca", y ya se sabe, "será en octubre" (seguramente me habré muerto y no habrá llegado).

Y la política...tanto las elecciones de Grecia (Syriza debilitada y descafeinada), Cataluña como las generales, creo, que saldrá lo que el mercado espera, el miedo cala muy hondo en el corazón de las clases medias, mientras crean que aún tienen algo que perder.

#52547

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me acuerdo cuando en este foro muchos hablaban que con el QE todos los bancos subirían, lo que hay que ver!!

#52548

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Disfruta de tu viaje y gracias Goluisf

#52549

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El gobierno chino debería tener incentivos a que su bolsa abra con tranquilidad el lunes. Al fin y al cabo la gente no vota y tolera al partido comunista porque la economía va bien gracias a la liberalización que se produjo y al giro hacia el capitalismo. "Enriquecerse es glorioso" y los ahorradores chinos pensarán que el partido tiene que avalar sus máximas con hechos.

#52550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los USA son duros de roer, siempre son los ultimos en caer pero cuando se ponen lo hacen en serio

#52551

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Acaso crees que el gobierno chino no esta mano sobre mano? lo que ocurre es que no tiene manos suficientes para tapar los agujeros.

#52552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La limpieza no la quieren terminar de momento pero en el momento menos pensado y ya la peña esta bastante quema cogemos el ascensor y para arriba señores a aguantar esta tormenta perfecta manipulada.Calma ni estamos pa 12000 ni tampoco 9000.Agur.

Brokers destacados