Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.567 / 36.572
#52529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la gente compra al cierre... 9.833

#52530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavia no hay panico en el mercado y eso que se está pegando unos bajones del carajo la bolsa pero no hay panico,pienso que nos vamos a ir a los 9500 tranquilamente ,como está el panorama internacional mas la mierda que tenemos en nuestra casa como para subir,y encima Mariano me quiere poner a votar en Diciembre pa jodernos el Rally navideño,manda huevos...

#52531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya falta menos pa los 8000

#52532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la subida de tipos como causa de todos los males de las bolsas no se lo cree nadie,está mas que descontado y se sabe que va a pasar,da igual que sea en Septiembre,Diciembre o dentro de 6 meses,no creo que eso sea lo que mueva los mercados mundiales.Quizas es que a USA le tocaba corregir y lo está haciendo y con la excusa de los chinos y tal asi no quedan como los malos de la pelicula.

#52533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado especulador y poco inversor estas semanas.

#52534

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jeje, lo q os decia cierre justo en 9830 :-) Creo q vienen mas bajadas para el Lunes.

#52535

Re: Re: Pulso de mercado 2015

ahora mismo los contratos de futuros en lo que queda de tarde deberían perder liquidez y cruzar peor y menos volumen, con el mercado de contado cerrado. Yo creo que ya a estas horas el que no haya entrado no tiene ningún incentivo para entrar porque no compensa el riesgo.

Si el lunes abre con hueco al alza le sale bien pero al mismo tiempo el índice volverá a cerrar el hueco en algún momento. Si abre en niveles actuales en torno a 9.800 ya el futuro lo puedes contratar el lunes teniendo la información del finde y de China.

#52536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Septiembre lo peor es que hay elecciones griegas el 20 y catalanas el 27, y el vencimiento de este contrato de futuro, del más negociado es el 18.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados