Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.271 / 4.216
#26161

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Hola,

Llevar un año diciendo esa "predicción" no le veo mérito. Es como decir "Dentro de 100 años, todos calvos" seguro que se acierta.

Te daría la razón si hubiera ocurrido en el plazo de un mes o dos desde que lo dijiste la primera vez, pero ¿un año después y con todas las crisis que ha habido tirando todos los valores para abajo? No puedo apoyar tu criterio.

Hay variables externas a Carbures que han influido en el mercado de valores que han penalizado mucho al MAB como al IBEX... Ucrania, ébola, Grecia, China, Gowex... Todo esto ha generado una desconfianza tremenda de invertir en bolsa (y aún continúa). Estoy muy convencido que si no hubieran ocurrido esas situaciones, la cotización no hubiera estado tan baja. Y por supuesto que sin el escándalo de Gowex la suspensión de CAR hubiera sido mínima.

Por cuanto a las agencias y bancos con sus precios objetivos... ufff. Yo eliminaría ese concepto del mundo bursátil, es engañar al inversor.

#26162

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Habías visto el vídeo??

#26163

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Creo que la escusa de al principio hay que meter billetes ya cansa y dudo que Toro este metiendo dinero haciendo el primo, nos decartaria en estas ampliaciones de capital alguna clausula de ejecución de alguna claúsula de garantia sobre alguna filial, dudo que alguien haga el primo aceptando comprar acciones a un 30% mas del precio de mercado.

2015 cerrará con 40 millones de papeles más para tapar alguna vergüenza de la empresa.

#26164

Re: Carbures Europe

Una ultima cuestión para que, si quieren, se pregunten o contesten los foreros pro.
Si por un momento (15 minutos bastarían) os pudieseis abstraer de que estais invertidos en la empresa, algunos a precios del 400% superior y mas alla del 800%, recordando en ese lapsus de tiempo las historias de triquiñuelas y devenires de esta empresa en los dos últimos años y sin dejar tampoco de mirar al grafico (aun sin ningún tipo de conocimiento del AT ni AF), ¿comprariais acciones de CAR?. Hacer el ejercicio, al menos interior.
Siento reincidir. No volverá a ocurrir.

EDITO a las 22:40. Abstraerse 15 minutos de verdad. Mente en blanco. Con solo 5' y sin abstracción, mejor, por su bien, repita el ejercicio siguiendo instrucciones Sr Anfora

#26165

Re: Carbures Europe

Si,

por que no miras algún aspecto positivo, toda la prensa , twiter (a mi me da igual lo que digan), opinan una buena noticia de la apuesta de BTN por carbures, y vosotros no veis nada bueno!

Recuerdo cuando Día, bajo a 4 euros el gráfico daba pánico, y oh!, ahí se dio la vuelta si es por AT, esta ya dando compra carbures

#26166

Re: Re: Carbures Europe

Es BTC no BTN que luego llega tu colega gramatical
Por cierto tus gráficos son de jaquemate
Hablando de gráficos te recomiendo el de pcbolsa otro crack de rompía inminente con el inversorarriesgado

#26167

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Ni de coñá prefiero escuchar a sálvame sinceramente
A lavar el cerebro a otro

#26168

Re: Re: Re: Carbures Europe

No entiendo por que, cuando hay buenas noticias hay gente que las transforma en malas y cuando estas son malas las convierten en catastróficas. Si BTC va a inyectar 30 kilos es por que han hecho una auditoria que han mirado hasta por debajo de las alfombras de CAR aparte de un estudio de mercado, contratos en marcha etc y están seguros que es una buena inversión, estos señores no son ni tontos ni hermanitas de la caridad son profesionales.
Lo del retraso de las maquinas de los chinos, son las primeras maquinas que hacen y son unas maquinas complicadas ,de gran tamaño y volumen y al menor improvisto se retrasa la entrega y esto es algo que pasa todos los días en la industria ,¿no se retrasa Boeing ,Aibus,Teslas,Vestas,GE y hasta Appel en sus entregas? por problemas de última hora, entonces ¿por que si se retrasa CAR es una super catástrofe?.
Lo de la dilución gracias a esas ampliaciones CAR sigue viva y coleteando pero también vale mas dinero ¿no? ahora tengo un trozo de tarta mas pequeño pero de una tarta mas grande, o sea me quedo como estaba pero con la grandísima diferencia de que CAR esta mas sana.
Creo que este año ha sido el año del vía crucis de CAR y que lo peor ya ha pasado ,yo por lo menos que voy a largo independientemente del corto plazo, ya empiezo a ver luz al final del túnel.
Saludos y animo a los invertidos.

Brokers destacados