Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.081 / 4.216
#16641

Re: Carbures Europe

No tergiverses la información mi post era de problemas de abastecimiento de materia prima (rollos) para sacar piezas de carbono no me vengas tu con la lista de petete donde carbures no aprecie por ningún lado y no tiene ni cluster ni partner como fabricante de rollos.... Vamos a Hexcell se la fuma carbures así de claro es uno más del montón de manufactureros de piezas

De ahí lo que he dicho del sector de automócion. Ellos sí tienen cadencia sería y pueden estar pendientes de sí hay o no rollos. Es como fabricar un capot de un coche pendiente de la colada de la función en vez de la fábrica que hace el conformado ya es difícil controlar al proveedor con lo que al proovedor del proovedor y encima el problema no es de fabricación sino de disponibilidad.... Se entiende para gente de a pie?

Joseuam te ciega la empresa y te deja en evidencia. Responde como al numantino, que empresa del cluster de car fábrica rollos (materia prima) de carbón?... 1,2,3 responda otra vez

#16642

Re: Carbures Europe

Pero quién ha dicho alguna vez en éste foro que Carbures es fabricante?? Se te va la olla, con todos mis respetos.

Y flipo que escribiendo lo que escribes en este foro no consigas ver a Carbures en la lista.

En fin, tú ganas.

#16643

Re: Carbures Europe

Mas que buena, uno de los inconvenientes de la fC es su precio, si la reducción es tan drástica , habrá un cambio de ciclo en las cadenas de producción de muchos utilities, incluido evidentemente los automóviles...barcos...

#16644

Re: Carbures Europe

La materia prima existe, solo es cuestión de montar plantas, si entramos en una era de fb, dentro de unos años hay plantas de producción de fC en todas las esquinas, la ventaja de carbures es que YA ESTA en el mercado ( que no es poco)...todas las empresas cotizan en bolsa por una sencilla razón...captar capital, y cuando digo TODAS me refiero desde Apple,pasando por los bancos y acabando en zinkia....Y NO TE REPITAS TANTO

#16645

Re: Carbures Europe

Los grandes siempre tienen ventaja, tiene más información y mucho más capital que un particular, juegan con mucha ventaja de eso no hay duda

#16646

Re: Carbures Europe

adrenalina, se refiere a una información que yo he colgado a modo de otro hilo, no he podido leerlo todo porque estoy ocupado, pero creo que lleva parte de razn después os escribo.

#16647

Re: Carbures Europe

Yo sigo diciendo y ahora con otras palabras. Que el que invierte en el MAB sabe que se la puede jugar todo. En cambio en el IBEX es diferente, tu accion baja pero bueno siempre tiene valor y si inviertes sabiamente tienes beneficios. En cambio en el MAB es otra historia, vamos si lo llego a saber antes no me cogen en carbures ni comprando un coche que lleve una pieza suya jajajajaja

Y eso lo digo por los que dicen que esto esta subiendo.

Bueno yo soy persona curiosa y me he molestado en buscar por internet cosas de las empresas que han comprado con el capital que tu tan sabiamente me has recordado que han venido a captar. Y bueno que quieres que te diga, habria que ver muy bien si esas empresas valen ese dinero o bien, como me lo dan otros compro y "que viva la pepa". yo es que cuando veo otras empresas relacionadas con la fibra y busco en los mapas sus fabricas y sus empresas pues hija me parecen eso fabricas y empresas serias.

A mi sinceramente me parece que contreras queria vender su empresa y lo hizo a carbures y todo lo demas es un circo que este señor ha montado y que 4 especuladores se han puesto a empujar. Eso si yo tambien me lo crei.

#16648

Re: Carbures Europe

Ok

Brokers destacados