Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.302 / 4.216
#26409

Re: Carbures Europe

Lo mismo para lo que se escribe en un foro como este, no??
Saludos

#26410

Re: Carbures Europe

ESPAÑA, campeona de Europa

porque todo no es bolsa

ARRIBA ESPAÑA!!!,

#26411

Re: Carbures Europe

Partiendo de que la opinión es libre::
Las agencias "se supone" que están cualificadas. Con un seguimiento de sus "recomendaciones" asignarles una cualificación porcentual determinada, y que constase en todos sus análisis. Se evitarían muchos enredos interesados y muchas minusvalías para inversores.
En los foros también seria mas que deseable.

#26412

Re: Carbures Europe

Pues ya que lo dices, si se demuestra mala fe, tanto de un lado como de otro, no estaría mal una visita a Puerto 3, seguro que si las leyes defendieran al incauto que cae en las redes de estas empresas y los responsables fueran perseguidos como lo que son unos puñeteros delincuentes, otro gallo cantaría en este país, la percepción desde fuera es que esto parece mas una estafa piramidal que una empresa seria.

#26413

Re: Carbures Europe

Se asemeja según decían entendidos mas a un sistema Ponzi (Julio23)

#26414

Re: Carbures Europe

yo lo dije en su momento y lo vuelvo a decir ahora.

Carbures esta saneando su balance y esta aumentando ventas cada año, al doble que el año anterior, eso son dos grandes datos y no todos pueden decir lo mismo.

Yo le veo futuro, ya que el suelo de canje de deuda esta a 1,50.

Solo falta que de una vez por todas genere el tan ansiado beneficio. y no digamos nada si salta el tan ansiado contrato y subira como a 2 euros la acción. ya paso con el rumor de Willbur Ross que se puso casi a 1,90, los inversores estan muy atentos a que salga una buena noticia.

Aun así sigue siendo un valor a largo plazo. Y que al CEO y al señor Contreras dejen de una vez por todas de decir "cosas que no son correctas" y que luego cambian a los meses. (no digo otra palabra pq con la ley mordaza hay que medir las palabras).

#26415

Re: Carbures Europe

Me gustaría ver que los costes de explotación fueran menores que la facturación por ventas, que no lo tengo yo muy claro... entonces y a partir de ahí yo pordría inferir que Carbures tiene futuro... mientras tanto para mi es seguir dándole al carrete. Si alguién pudiera aclarármelo...

#26416

Re: Carbures Europe

Leoneses:

Muchas empresas tienen financiación en otros sitios esperando a que haga falta o bien son polizas de credito, etc....

Lo importante es, como decimos en mi pueblo, tener la manteca cuando hace falta, de donde venga o donde este poco importa.

Da igual que BTC la ponga ahora o la ponga cuando haga falta, al final esta ahi el dinero esperando.

Brokers destacados