Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.442 / 4.216
#27529

Re: Dicen en Carbures

Pues a GOW creo que fue Bankinter, le dio 5 millones de crédito una semana antes del rebenton final. No digo que aquí ocurra, solo sumar similitudes de nombramientos de "personalidades" y alguna otra cosa que diría nuestro Rajoy

#27530

¿Que pasa?

El hecho relevante no aparece, ¿que pasara?, si todo estuviera bien no tenía por qué haber tanto problema, es una nota de lo que la empresa piensa que pasa
Un saludo

#27531

Re: ¿Que pasa?

Las 20 posiciones a la compra acongojan 0,29/0,50

#27532

Re: ¿Que pasa?

HR, HR, HR... vuestro mana, el HR no? a ver asi sube, siempre sube por el calenton del HR, repasad el ultimo año.

Que van a poner en el HR, que es fruto de un ataque de bajistas, o de BTC?, de uno que tenia un paquete gordo? Que lo de China es verdad?....

Si son bajistas o BTC vais jxxxxxxs pero bien
Si es el paquete de uno gordo pues para eso mejor ni HR ya que la ostia puede ser mayor que el caso anterior
Si es lo de China, para que aseverarlo, llevan mas de año y medio asegurando lo de china, y yo he visto la web del chino y es la web como la de un AMAZON CHINO!!!!!!

En fin hoy consolidando los 0,5

PD: El que ha sacado un 21% de plusva, mis felicitaciones, vaya suerte y mi reconocimiento. Yo aquí no meto ni un chavo!

#27533

Re: Carbures Europe

alucinante jajajajaja

#27534

Re: ¿Que pasa?

Vete ya y déjanos en paz anda!!

#27535

Re: ¿Que pasa?

vete ya y déjanos en paz, que puedes tener tu opinión sobre el valor pero parece que te gustan y disfrutas de las desgracias de la gente.

Te lo digo de la mejor forma y educadamente!

#27536

Re: ¿Que pasa?

pues yo al contrario que tu les pido por favor que no abandonen y no es por mi, es por la cantidad de gente que si los lee, no compraran papelitos, ni les harán caso a todos los calienta valores que pululan por el foro, supongo que pagados por la empresa y esto si que me gustaría poder asegurarlo, y no os quepa duda de que haberlos haylos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados