Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.838 / 4.216
#22697

Re: Carbures Europe

Hay muchas mas de las deseadas que NPG. Unas ya han caído. Otras aun les permiten estar en el mercado.¿face? ¿Lumar? y tantas otras.
Falla el control. No es que este en minimos. Es mucho peor.
Empresas de riesgo al limite. Que en su mayoría llevan tiempo de actividad. Con concentraciones de acciones indeseadas. Etc, etc. Poniendo zanahorias a los pezqueñines via previsiones a varios años vista, cuando hacerlas a un año ya es muy muy complicado para cualquier empresa.
Y a todo esto las normas mucho mas débiles que en el mercado tradicional donde, a pesar de ello, también surgen garbanzos negros.
Mientras no se regule mas y mejor, en el MAB de españistan cada poco iran cayendo como las fichas del domino. Habra excepciones, pero todas deben ser miradas con desconfianza. Y los pelotazos aquí ya se acabaron.
Conclusión, no procede estar invertido en MAB y menos aun pensando a largo.

#22698

Re: Re: Carbures Europe

En mi humilde opinión, hoy es día de compras o de mirar desde fuera, pero no de ventas.
De momento, vamos a ver cómo cierra el día.
Suerte en tus próximas inversiones.

#22699

Re: Carbures Europe

Yo no vendo motos, hable de proyecciones y en aquellos momentos existían, se rompió la tendencia y se esfumaron y avise.
el AT no es certero al 100% siempre deja una puerta abierta al error.
Sigo en Carbures y si el precio cae yo tambien pierdo, de momento lo unico bueno es que el hueco se ha cerrado pero la proyección sigue bajista.

#22700

Re: Re: Carbures Europe

Es una broma de opinión, supongo, por muy humilde que sea. Ademas de contradictoria en si misma "hoy es dia de compras..". Pues si es asi, será compra para todos, estén dentro o fuera no?
O es para promediar mas abajo y perder mas?
Danos tu porra de cierre para hoy como respuesta a tu opinión. Yo digo que 1,7X porque las agencias están ahí para sostenerla en caída suave y salirse. Ya veremos que no soy brujo

#22701

Re: Carbures Europe

Jqjajaja te has hecho famoso... jajaja un saludo ...

#22702

Re: Re: Carbures Europe

Lo único que digo es que el que se quiera salir va a tener mejores oportunidades que justo hoy. O al menos así lo creo yo.
Yo no soy adivino, pero apuesto porque esa x será entre un 4 y un 8.

#22703

Re: Re: Carbures Europe

Me he preguntado eso mismo antes de vender. Para mi la respuesta era que no era momento de comprar más, veía más riesgo que beneficio viendo esas cuentas. Si hay alguien que le de vuelta a esto, mi humilde opinión, me parece que será más abajo. Yo por ahora me mantengo alejado y más tranquilo. El silencio hermético de la empresa por ahora no ha augurado nada bueno.

#22704

Re: Re: Carbures Europe

Quizás hayas hecho bien, no lo sé. Yo creo que la veremos a precios superiores al de hoy pero quizás me equivoque.
Yo había preparado liquidez pero tampoco he comprado.
Prefiero ver cómo evoluciona esto.
Saludos

Brokers destacados