Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.213 / 4.216
#25697

Re: Re: Carbures Europe

Esa no era mi pregunta, porque eso ya lo llevo probando desde hace ... y no encuentro la combinación de indicadores y osciladores que mejor se adapte. Leer libros de AT también lo hice con resultados incongruentes.
Para mi el AT no tiene mas valor que el de buscar el momento mas idóneo de entrar o salir porque solo contempla "tiempo pasado" por matemáticas y prescinde absolutamente del dia a dia de toda noticia.
Por tanto, dado que AT son matemáticas, sin duda hay una combinación mas "ideal". Otra cosa es que o no se sepa o no se quiera decir. Desde luego, las maquinas (algunas) lo tienen instalado y operan de forma autónoma con ella.
Por lo que se refiere a los datos de Bankinter, sencillamente son falsos por duplicidad de, al menos, los bloques. Ellos sabran como lo contabilizan y la explicación que le dan a Paco S no tiene sentido. Si fuera operación fuera de mercado, el resto de agencias también los contabilizaría igualmente y no es asi.
Tengo entendido que las que se hacen en horario de mercado abierto deben ser a un precio que encaje en la horquilla de precios reales del dia. Las de fuera de mercado, son a precio libre, igual que ocurre cuando un valor esta suspendido de cotizacion.
Si esto no es asi, rectificarme.

#25699

Re: Re: Carbures Europe

Hola buenos dias a tod@s,

Lo de Bankinter, esa respuesta que os he dado es la misma que me dió en persona el Director de Renta Variable para Andalucia: "con datos únicamente de la sesión de ayer tras el cierre los 4 brokers que más volumen efectivo movieron en ese valor, sumando todas las compras y ventas que hizo, fueron esos"

No me importaria preguntar de nuevo, pero me haria falta vuestra tabla o algo para comparar la sesión de ayer con la tabla que yo os puse. Entiendo que puede haber errores, no lo sé porque no lo he comparado con los datos aportados por otra entidad y nunca habia tenido interés por saber qué brokers intervienen.

En lo del AT, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2885723-habeis-hecho-buen-curso-bolsa-que-recomendais
Aquí hay un rico intercambio de opiniones, empezó el pasado 1-Ago.

Un saludo

#25700

Re: Re: Re: Carbures Europe

Hola,
Esa pregunta la tengo enviada... porque tampoco encontraba respuesta en "mis apuntes". Espero conseguir alguna respuesta y la comento por aquí.

#25701

Re: Re: Re: Carbures Europe

El dia de la primera aplicación de 1.470.000 comprobé el volumen de las otras 3 agencias que te facilitaba Bankinter. Ya comente que el volumen de esa agencia era en euros y asi salia con precio medio aproximado de 1,45 el volumen de acciones que concordaba con el facilitado por el resto de agencias. Con UNA EXCEPCION, la de los bloques que la duplican siempre.
Puedes reportárselo asi, porque ha ocurrido las 3 ultimas veces que pusiste los datos en días de movimiento en bloques.
Puedes también comprobarlo cuando te den los datos de hoy. Lo comparas con las que ofrece la agencia visual chart
y veras que es asi.
http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home

Por cierto, el rico intercambio de opiniones aquí, empezó hace mucho. Como eran opuestos, por ponerlo en indeterminado, unos acertaron y otros no.
Pienso (aun sin acabar el dia) que la cotización de hoy subiendo es por agencias pilladas, no por fundamentales de CAR y porque los oscildores de AT que miro aun tienen margen de mas profundidad, sabiendo que algunos sobrepasando 80 por arriba o 30 por abajo, dejan de ser útiles.
Saludos

EDITO. sobre la pagina visual chart que indico, para el que no lo sepa hay que pinchar
mercados-España-negociaciónes por broker y en la casilla de mas abajo, la acción que quieras ver. Tiene 15 minutos de retraso.

#25702

Re: Carbures Europe

Si esto es bolsa, pero veo más detalles de los mencionados el otro día, me gusta el detalle que autorizaba a la cúpula poder comprar acciones. Me gusta tener un par de fondos que metan dinero. Que quiera cobrar en acciones en vez de los intereses, que era un pico. Que todo esto tenga algo de información guardada a esperar al mejor momento. Aprovechar agosto para bajar más la acción...

#25703

Re: Carbures Europe

Cómo va el despiece/desguace?

#25704

Re: Carbures Europe

Velocidad de crucero a los 0'40€

Brokers destacados