Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.277 / 4.216
#26209

Re: Carbures Europe

Las salidas de tono no son buenas, pero desde fuera te comento mi impresión:

Tu post: " Se avecinan dos importantes contratos para Carbures. Uno de ellos sector automóvil.
La acción podría duplicar antes de fin de año. "

Tu post es todo un brindis al sol, hablas de futuros, promesas y expectativas, entiendes?. Cuando una persona hace eso es que calienta el valor. Si fuera de un hecho acaecido me callaría, pero en este caso es normal lo que te han dicho. La próxima vez pon delante un "creo""opino""espero""sopeso".... y quedas mejor

#26210

Re: Carbures Europe

Bueno, que pasa hoy???? no me creo que sea algo normal después de un rebote... tiene pinta de que alguién sabe algo... en los próximos días nos enteraremos...

#26211

Re: Ampliación planta Burgo de Osma

Hola Joseuam,

Idiotas no se pero lo que hacen no es normal, y espérate que no se les tire la oposición encima como salga mal...

Lo que yo no entiendo y me jode, es que una PYME quiere poner una tienda en el pueblo X y pague sus impuestos, se costee la fabricación de su nave y su terreno, se contrate a sus trabajadores...etc

Pero aquí en Burgo es que a CAR el ayto les ha puesto TODO.

Subvenciones de 7M€ para contratación de trabajadores
Nave construida y cedida.
Ampliación del techo
Tasas de licencia de actividad??? (no se, no se...)
Ampliación posterior.... también
....

A mi sinceramente me parece un poco de llamémosle suavemente "morro" por decirlo así. En cosas como esta es cuando me sale la vena de indignado ya que creo que se esta dando trato de favor, y lo veo ilegal. Que lo hacen muy bien, pero esperemos que no salga rana lo de burgo de Osma y al final el ayto se coma la ampliación, la Nave, el lineal, los 120 votos negativos que se va a llevar el partido y algo mas.... Para mi deberían de investigarlo, no es normal lo que allí sucede.

#26212

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Por favor no soy quien para dar consejos y por favor no lo tomes como tal solo mi expresión y parecer.

A nivel estructural los términos de automoción van a bastidores de Aluminio (o duraleaciones de Al) sustituyendo gradualmente los de Acero al carbono, con lo que si, muy bonita la pieza de la viga del motor, pero no. Aun asi el cambio de un chasis de acero pro aluminio supone un gasto de 4 veces Al vs FE. Por cierto por si algún forero lo cree, el motor no va a vigas de motor, sino a silentblocks, los cuales se suelen fijar al subchasis delantero del vehiculo (por norma general). La pieza mostrada es de interconexión de largueros de un subchasis delantero... ahí es una miaja de na.

A mi lo de Tesla, pues me parece como CAR, si muy bonito, muy ideal de la muerte, pero no es para el bolsillo medio, y la red de suministro esta aun por parir. Es pura expectativa con parte de realidad muy tangible y visible de ahí su cotización , pero no uses el comparativo con CAR.

Respecto a la confianza de CAR sobre el retraso de los lineales de China no es solo por eso. Si te lees las noticias de CAR los retrasos, incumplimientos de PN, expectativas fallidas, HR reformulados al día anterior, suspensiones...etc es lo que lleva a la desconfianza, por eso lo de China pues es una mas en su trayectoria de HR superfantasticos. Para ello te remito a su tecnología BR25 que es un centro de mecanizado que necesitaba hace años para mecanizar piezas de avión por contrato... como lo habrá echo hasta entonces...

#26213

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Hola Jameho,

Si te tranquiliza mi respuesta genial.
Pero no te engañes CAR hace tiempo dejo de ser una spinoff o stratup para convertirse en empresa con 1000 trabajadores y facturación ya seria. Y tampoco aumenta su facturación de semestre al 50%, dime donde. En Junio dijeron ellos que pasaran a facturar de 58M en 2014 a 77M en 2015, y eso no es un 33% mas de facturación que otra cosa es el beneficio que ya veremos al final.

Se le tacha de mentirosos al que miente, vale, pero si tu das una cifra se te puede ir un poco, pero a esta gente (y los del MAB)de media se les va el 30-40% por arriba para luego recular, no es solo ellos. En el MAB seguro que veras burros y gorrinos volando, o no? Lo de BTC, no tengo ni idea, tu tienes tu motivo de porque comprar a 1,48, y ellos el suyo de hacerlo asi. Luego te podrá salir la jugada mal o bien, no pensemos que los fondos de este estilo siempre ganan... ojo

#26214

Carbures Europe, ¿pero el IBEX,...?

IBEX35 en cotas del último trimestre del 2014 y Enero2015. ¡¡Qué desastre de indicador!! 9.800.... ufff

El 99% de las cotizadas en rojo...

Viva el sensor de pánico... qué bien funciona.

#26215

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Tienes toda la razon del mundo en las estimaciones de las empresas del MAB, pero mas que mentir en sus ingresos es un problema de estimacion que tiene cualquier empresa que lleva pocos años en funcionamiento.

Y quiero dejar claro que mi inversion no es unicamente por que BTC vuelve a reinvertir, pero me crea confianza.Esta claro que se pueden equivocar como lo puedo hacer yo, pero la situacion de CAR no es la misma que hace un año.

De todas formas, muchas veces tengo otra forma de pensar que la tuya o leoneses porque yo no llevo invertido años en CAR y parto de la situacion actual, y aunque no escribo mucho leo vuestros post y muchos de ellos son interesantes.

#26216

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

En que no es lo mismo?

Brokers destacados