Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.329 / 36.446
#34625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex - 3,70%
Dax - 2,60%
Dow - 1,70%

Mañana va a ser un día para olvidary encontrar alguna ganga, si hay dinero. Saludos

#34626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que los griegos entienden perfectamente la situación de su país y la suya propia.
Y en cuanto a los mandatarios que tienen no es gente seria ni responsable, de momento están cumpliendo lo que prometieron en su programa y además llegado un punto han dado una salida más democrática de la que seguramente veremos en España mientras tengamos estos políticos que son los que no cumplen sus programas electorales y nunca se atreverán a preguntarte que destino le quieres dar a tu vida en un referéndum, simplemente porque no les gusta la democracia.

#34627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me parece que al final Grecia si que va a tener alguna influencia en los movimientos de la bolsa.

#34629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caballeros. Ayer en mi opinión mal dia para europa y para Grecia. Todo depende de como gestione syriza el NO, pero no veo buen arreglo. Creo que los griegos van a pasar de gestionar recortes y reformas (que nunca llegaron a hacer realmente) a gestionar la miseria.
Se dice que habrá acuerdo por que interesa a todos, por que hay mucho dinero en juego. Creo que desde ayer la cuestión económica pasa a segundo plano y ahora domina la cuestión política.
Vamos a ver lado bueno de las cosas, por que el lado malo parece claro (mercados rojos, incertidumbre e inestabilidad):
1- no parece que esto se alargue mucho más por el corralito,
2- los griegos ya nunca podran decir que ellos no tienen culpa alguna, que por que tienen que pagar por los errores del gobierno de turno.
Estoy de acuerdo con el presidente de parlamento europeo, hay que ver un programa de ayuda humanitaria para que por lo menos comida y medicinas no se acaben, por lo menos mientras sigan en la UE.

#34630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Datos de las 5.50, el desfase no crece
Mercados
España 35
-379.0
Alemania 30
-308.3
Wall Street
-158.3
Francia 40
-131.0
US 500
-20.05
EU Stocks 50
-105.0

#34631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo q el desfase crecerá a las 8h55 -9h cuando todo dios apriete venta.
Buen en salió bien la jugada (casi era cara o cruz pero aun con el si no veía nada bueno),

#34632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de oir por la radio que Varufakis ha dimitido para facilitar el acuerdo.
Esta noticia es mucho más relevante de lo que pueda parecer en un principio.

Brokers destacados