Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.651 / 36.562
#37201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amuermadas las truñas? si casi llevan un 8% en 3 días y el viernes fueron el mejor valor del Ibex!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal fue eso, ¿bien no? Yo ya cerré todo. Ahora estoy moderadamente corto, precio medio 11175.
Un saludo.

#37203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rollo de los analistas de vende el lunes con la noticia ya esta muy visto y el mercado no lo permite.

Conclusion fijaros en los fuera horas que marcan mejores pautas que el contado , el viernes dije corto en 390 dax y caen mas de 150 puntos en futuros. Rompen el lunes el 420 dax y ahora .............................................. llega el jones y su resistencia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

CORTOS COJONES POR ARRIBA EN FUERA HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

WILLIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUE TE FUNDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

#37204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 13,28 están,bastante pobres la verdad.

#37205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POR CIERTO WILLIAN MIRA EL CIERRE DE GCO JUSTO en resistenciaaaaaaaaaaaaaaaa

#37206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, creeis que depues de la rotura que ha hecho el SP del 2080-2085 ,si no pasa nadie y lo jode, pueda irse de nuevo a por los 2130? tiene toda la pinta,no?
saludos

#37207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde apertura y desde 11230 puntos con profit en 10720 puntos en CFDs.
Salu2

#37208

Re: Vaya prenda, vaya perla!

No eres el único...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados