Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.086 / 36.573
#80681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puntos will puntos siempre te lo dije tu aciertas niveles , las tendencias asi asi jajajajaja

Cuidate campeon que marcho

#80682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado revisando el horario de la charla de Yellen y es a las 19h15 mañana.
Pues voy mal, la posición la tengo en la bolsa de España, a estas horas ya estamos cerrados.
Como no lo paso mañana al ADR equivalente ni sé que se podría hacer. Pero, claro, pasar todo al ADRs es pagar de nuevo al broker.

#80683

Re: Pulso de Mercado: POP

Jajaja. Pero vamos a ver la historia esta escrita. Elliot murió arruinado , después de haber dedicado la mayor parte de su vida a estudiar miles de gráficos del dow , su periócidad ..etc..etc .
En Guatemala cogio la " ameba " a los 58 años, esa enfermedad lo tuvo retenido en casa y por ello se dedicó a estudiar las ondas . Publico su libro a los 75 años y se murió arruinado. Por muy bonita que queráis hacer su historiatodo esta escrito y solo engañáis a los que no saben leer.

#80684

Re: Pulso de Mercado: POP

No me vas a enseñar tu lo que es una onda, perdona pero creo que te equivocas conmigo. Si tan amante eres de elliot. Todito para ti , yo me apaño mejor con otros juguetes .

#80685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el Zgz hemos hecho la p...risa. Huele a otro año en segunda

#80687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP puede haber hecho un doble techo en 2,095 con cierre más bien malo con posible reversal del Brent también. Cierre semanal mañana y mensual el martes a ver qué nos dice. He Abierto un pequeño corto para tantear, a ver como se porta.

#80688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena gente estos de la banca eh. Pero bueno como sale el Iniesta en los anuncios yo me fío.

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados