Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.330 / 36.512
#34633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yanis Varoufakis, ministro de Finanzas griego, anuncia su dimisión

que % dicen los futuros que baja??

#34634

Re: Re: Pulso de mercado 2015

viva tu demagogia barata, ahora soy yo el malo... 1000 millones? conviertelo en tanques (de los de pegar tiros, no de los de cerveza) y tendrás uno no, ni dos, quizás media docena de programas sociales... a otro perro con esa longaniza... yo de hipocresía barata paso bastante... así que yo un NO rotundo a tu 1) y a tu 2).

a todo esto buenos días a todos... efectivamente, el sol sigue saliendo...

#34635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde se puede ver los fururos europeos??

#34636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues El Dax recortando puntos a marchas forzadas, parece que la dimisión de Varu es una buenísima noticia.

Saludos y buen dia.

http://es.investing.com/indices/Índices-futuros

#34637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy nos vamos a 10.300, como poco.

#34638

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Se hizo referéndum y el pueblo quiere el "no", ahora m retiro ?, mientras no dimita el presidente!! Es alargar la agonia

#34639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son sólo especulaciones ...igual dimite porque él era màs pro-acuerdo....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje... dentro de unas horas dirá, que se le ha malinterpretado... que el quería decir que "cabe la posibilidad"...

Esto de los twitter y los blog para el ámbito personal pueden estar muy bien, pero para la vida pública, una mierda... delante de la cámara y que quede grabado y que se le pueda preguntar.... y paso de opinar más del tema...

En fin a lo que iba, visto el devenir de la situación, me despido de todos vosotros hasta que el ibex recupere los 11000 puntos.

Motivo? Mientras no ocurra esto no tengo nada que aoportar sobre mi operativa en bolsa ya que ésta va a ser nula. Y para hablar de política este no es el lugar indicado y como ya he dicho francamente el futuro de Grecia me da igual. Yo no voy a resolver nada, así que para andar "discutiendo" con gente que no conozco pues paso...

Corto y cierro

Vetusta, evidentemente solo la primera parte iba en relación a tu post... El resto no tiene nada que ver contigo ni con nadie en particular, sin más.

Brokers destacados