Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.170 / 36.510
#41354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Declaraciones de la FED, mantienen los tipos, que siga la fiesta! Pero bueno, esto es lo de siempre, arreón a los futuros, para arriba - para abajo y al final se queda todo igual. Siempre me pregunto cómo harán esto. Las maquinitas sueltan a la vez todas la ordenes o que? Parece todo un circo preprado de antemano...

#41355

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Pues dice la FED que subirá tipos cuando vea más mejoría en el mercado laboral (y eso que el paro semanal desde 1973 no estaba mejor) y cuando esté mas convencida de que la inflación se moverá hacia el 2%. Interesante esto último ¿está poniendo excusas para no subir en septiembre?

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/fed-mas-importante-dice-sobre-subida-tipos-284499#ixzz3hJ0CoBNm

#41356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en usa todo is ok,,, Hey Jhon has subidow lows intereses , Omg paul , no pasa nada, domt worry be happy , todo green...

#41357

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Desde luego mal no ha sentado, SP ni ha pestañado. Es decir que subida de tipos solo si la situación así lo aconseja. No esta mal.

#41358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me da que Santander no va a subir mucho mañana, no le he visto la fuerza de Repsol y Telefónica de gente colocándose para esos previsibles buenos resultados pero como últimamente la cago mucho ya sabéis a comprar que subirá :). Yo me las quité a 6,49 antes del cierre

#41359

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Pus MAP ya hace dias q anda en caida libre, TEF por lo contrario esta fuerte.

Veremos q tal les va en los next days.

#41360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, traders, cefederos,valientes, prudentes, gamesianos y becarios (que también nos leen).Mis mas sinceros respetos para todos. Llevo leyendo este foro y concretamente este Hilo, en silencio desde hace un buen tiempo y por fin me animo a escribiros. Una humilde rotura de lanza por william, el que mas respeto y consideración se merece por mi parte tanto por sus atribuciones como por su estrategia.
Yo llevo poco tiempo en bolsa y opero en índices, llevo bbva, gamesa y acerinox, 9.338,16.560 y 11.95 respectivamente, intento trabajar en intradia pero no siempre cierro la verja el mismo día porque el trilex hace de las suyas. Han estoy con las velas japonesas, soportes y resistencias, vaya lejos de esos analisis tan sesudos y tecnicos como los vuestros (es una gozada vuestros trabajos, se acierte o no).
Poco podre aportar pero se hara lo que se pueda.
Que os parece los resultados de Gamesa publicados hace unas horas? ( se estima una subida de entre el 3% y 5%) mañana se subida por los excelentes resultados..
Un saludo. Mucha suerte a todos y feliz negocio

Brokers destacados