Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.284 / 36.511
#34265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me quedo largo y podía haber salido a 0 en los momentos finales,el viernes pasado me quedé corto,este viernes me quedo largo

#34266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida de futuro Dax en los últimos minutos.

Ha cerrado un 0,5% por encima del cierre contado.

#34267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ando un poco mosqueaoooo y ya no sé qué pensar ...

Por qué cojones, ayer el FMI echa un capote al chiripas y dice que a Grecia habría que hacerle una quita del 30 % de su deuda ??? por qué dicen esto en este momento ??? llevan los griegos suplicando por una quita todo este tiempo, diciendo que para qué reformas y reformas si no se puede pagar la deuda a no ser que haya una quita...y todos diciéndoles que imposible, y ahora a 3 días del referendum me saltan con esto....

Ya no entiendo nada

#34268

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues todo tiene su riesgo:
- si dejas una orden de "por lo mejor" y abrimos en verde entras largo al primer precio y a lo mejor no te interesa
- si pones un -7% y en la subasta un valor arranca con -6,9 te quedas con cara de tonto por no haber entrado.

Yo la vez pasada viendo lso bandazos que metía y viendo el mamoneo que hacían de no querer que empezara a cotizar a la vez que el resto y como a mi cualquier precio por debajo del 6,30 me parecía bueno pues le puse una orden limitada a 6,30. Evidentemente cuando dejaron de mamonear en al subasta me entr´ço al ordne a 6,15 y triunfé de lo lindo.

#34269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,a dormir y suerte el lunes,,

#34270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sale No, parece clara la bajada. Ahora, lo que yo no se es lo que pasará si sale el si.
Tras las ultimas palabras, si sale el SI, y dimite Tsipras, ¿será tomado como señal alcista? Al no haber una voz que hable por el pueblo griego mientras montan elecciones, etc etc, ¿seguirá el corralito?¿inyectaran mas dinero?¿y que pasa con los que salgan?seguiran con una postura pro-quita y anti-recortes?¿agacharan la cabeza?¿propondran al fin algo con sentido como acabar con la corrupcion, eliminar las jubilaciones a los 50, etc etc? Esto puede llevarnos a una subida por la euforia inicial hasta y pillar a los incautos, para luego empezar a emitir los informes que ya estaran desarrollando sobre todas estas cuestiones, como si se les acabase de ocurrir, volver a meter panico y pa´bajo otra vez.

La otra opción, es que Varoufakis dice que el acuerdo esta cerca...¿eso supone que se va a cortar un brazo y Tsipras dimitir tal y como han prometido?¿o es que hay quita, con la consiguiente bajada de valores bancarios tras la euforia inicial(nuevamente me salen bajadas)

Por ello, creo que somos dos los que vamos cortos en contra de la mayoria...los bosses van al alza y no me quedo tranquilo con la posición, pero mi sentido comun e instinto me dicen que proteja con cortos las acciones (tengo cartera REP y TEF) "por lo que puea pasá";¿nos haceis una quita de las perdidas si al final hay GAP al alza? :p

#34272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi sentido comun e instinto me dicen que proteja con cortos las acciones
. Perdona pero yo a instinto no le he leído decir nada.
Brokers destacados