Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.336 / 36.519
#34681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo ya he cargado algo. El tiempo dirá si son buenos precios o no. Que vaya bien la sesión

#34682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, degiro esta mas colgado que mis webos.... puto día para que se cuelgue

#34683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos por pasos, que igual antes hay cosas que hacer más arriba. ¿Como lo veis, will y Head?

#34684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he visto mayores exigencias ni peores formas que en anteriores negociaciones con otros gobiernos de otro signo. Te soy sincero, hasta hoy no he visto, y ni Tsipras ni nadie lo dice, un intento de prejudicar a Grecia en la negociación por su gobierno elegido.

#34685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon dia! Creo que era en los 10475 que coincidían muchos fibos, esperaba que apoyara ahí. Y no lo descarto aún, un 2% de bajada con todo lo que está pasando no es escandaloso :P
Salu2

#34686

PorRe: Pulso de mercado 2015

Prueba app móvil.

#34687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la clave es que la gente ha visto que no hay pánico, hay caidas si, pero de menos de un 2%, por lo tanto son buenos precios para entrar....

#34688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había puesto la orden de compra de un valor con una -7% sobre el cierre del viernes... evidentemente me pasé 3 pueblos pero es que pensé que sería como el lunes pasado.
Ahora no sé qué hacer... si entrar ya o esperar a ver si en cuanto digan el primer "Acaba la reunión sin acuerdo" hay otra bajada para entrar más barato.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados