Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.387 / 2.018
#11089

Re: Buenas tardes. Según el chico mexicano del twietter del otro día

Elecciones del 7 de junio? Que elecciones Epi? Perdona mi ignorancia en el tema!.

#11090

Re: Buenas tardes. Según el chico mexicano del twietter del otro día

#11091

Re: Buenas tardes. Según el chico mexicano del twietter del otro día

Elecciones en Mexico.

#11092

Re: Buenas tardes. Según el chico mexicano del twietter del otro día

Andaaa vale vale, aunque desde mi modesta opinion NPG tiene tanto futuro en Mexico como yo de ir a trabajar a la fabrica que tienen en ese pais, es decir, ninguna, lo mejor seria que "algo" o "alguien" tomase la direccion de la empresa comprando los pocos activos que le quede a Cosio de su queridisima NPG y vuelta a empezar, es como lo veo yo para poder recuperar el porronazo de dinero que he invertido en esta cuasi fantasia.-

#11093

Re: Buenas tardes. Según el chico mexicano del twietter del otro día

Así estamos también algunos. Pero piensa que el gobierno regional y local "estaban bastante implicados" (o eso parecía). Imagino que tampoco les interesa que desaparezca la empresa (opinión personal e interesada mía que tengo un montón de papelitos).

Lo que sí tengo claro que este mes de Junio será el que va a marcar el futuro de la empresa. Supuestamente presentarán las cuentas individuales y consolidadas. Así mismo si hay algún interesado o acuerdo con los acreedores lo sabremos.

Ánimo y muchas suerte que será la mía también.

#11094

Re: Buenas tardes. Según el chico mexicano del twietter del otro día

Alucino . Montan una gran fabrica y no tienen dinero para fabricar ¿ que pasa, que no saben sumar ? o eso o le robaron la cartera . Alguien les dijo , dame tanto y la licitacion es tuya y el pardillo cae y nosotros como tontos detras . Recuerdo algo asi como que le dio a alguien el 5% Y despues de la primera licitacion se las recompro.

#11095

Re: Buenas tardes. Según el chico mexicano del twietter del otro día

Los últimos parecían más listos. Compraban si le daban la licitación por lo visto. Porque de lo contrario.... Lo mejor es que ibamos a salir a cotizar en la Bolsa de México y luego en Hong Kong (allí valiamos como mínimo 7-8€).

Lo más lamentable es la falta de información, rigor... no sigo que me hierve la sangre.

Paciencia, hasta el rabo es todo toro.

#11096

Re: Buenas tardes. Según el chico mexicano del twietter del otro día

Todo eso es publicidad engañosa , un delito mas.

Brokers destacados