Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
214 / 229
#3196

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Vamos a ver,supongo que llamar se puede llamar claro..Ahora sí la carta con la solicitud la han recibido y no te dicen nada es que está todo correcto,sino te llamarían para decirte algo.No creo que las solicitudes que vean dudosas las echen a la papelera sin más,vamos digo yo..

Un saludo.

#3197

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo estoy igual que tu, aun no recibí ninguna carta del FOGAIN.

La semana pasada llame por teléfono para preguntar si les llego mi carta y me dijeron que si.
Espero recibir noticias pronto y el dinero también.

#3198

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente, como dice Wamba, yo habia recibido la 2ª carta y no la primera, lo cual me tenia mosqueado y llame al Fogain preguntando si estaba en la lista que habia pasado Interdin. Me contestaron amablemente que si que estaba en la lista. Lo que no te confirman es ningun dato mas.
Yo que tu llamaba para quedarme tranquilo.

#3199

Re: OvadeltotRe: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Según Correos, la carta que yo envié también fue entregada el día 18, pero el FOGAIN, ni pío.

#3200

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

yo creo que no vamos a cobrar tan rapido como se dice ojala me equivoque, cuando salto la noticia del bloqueo de interdin llame inmediatamente a fogain y lo que e constataron es que una vez se comprueben tus derechos se paga en un plazo de tres meses...eso fue lo que a mi me dijeron en su momento
por otra parte me parece excelente la noticia de que interdin quiera volver, ojala sea cierto

#3201

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me llega que a finales de este mes o principios del que viene, es probable que arranque ese Interdin 2 del que algunos hablais. Parece ser que los servicios y comisiones van a ser muy similares a los anteriores,supongo que costará volver a negociar las mismas condiciones con los proveedores de datos y diferentes mercados. Veremos que tal.

Yo de momento he probado GPM Professional Broker: no me convence; CMC Markets: no me convence; IG: no me convence; PRT Trading: en Futuros con IB es lo mas parecido a Interdin pero la atención al cliente deja mucho que desear, en CFD con IG lo dicho, no me convence; NINJATRADER: no me convence, casi todo en inglés.

#3202

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En cuanto al tema Fogain, yo envié la carta el 13, llegó el 18 y sin notícias del Fogain, pero esto es España, no creo que cobremos tan rápido como se dijo en un principio. Ojalá que si.

#3203

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues mientras no cobre, yo no pongo ni un duro en ningún bróker, sea el que sea y la carta primera me llegó, pero nada más, se trata de esperar, es de suponer que esperaran, pues tienen tiempo hasta el margen legal para soltar la pasta.

#3204

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

yo también he probado todos esos, y al final estoy con IG probando cosas nada más, no creo que el broker de para algo más que probar cosas

#3205

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola,
En mi caso llevé la carta en mano el día 13 de mayo. El pasado viernes 22 de mayo me llamó una señorita del Fogain diciéndome que había un error y hoy les he vuelto a llevar la carta con el error subsanado. Por si sirve de algo me dijo que mi número de referencia era el 225.
De mi conversación con ella tienen está claro que tienen todos los datos tanto lo que ha sido ya reembolsado por Interdin como lo que queda pendiente. Me dijo iban a hacer las transferencias rápidamente aunque no me concretó el día.

#3206

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo he recibido hoy las dos cartas a la vez. Entregué mi solicitud en mano el día 13 y supongo que aquí en Madrid, entre San Isidro y las elecciones los de correos han tardado más de lo habitual. Ahora a esperar cuanto tardan en ingresar.

#3207

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muy bien razonado todo.

Va a haber que tener el dinero en bienes tangibles y no depreciables con el paso del tiempo.

Creo que es la única alternativa para que no nos lo roben.

#3208

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gente sumisa, eso es lo que genera este sistema absurdo.

No tengo seguridad de que la historia avance a favor de la humanidad, más bien quizás en su contra.

#3209

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Evidentemente yo volveria con Interdin, han demostrado ser unos excelentes profesionales y han estado a la altura de las circunstancias, y desde el principio anunciaron que en caso de que las cosas no se pudiesen solucionar, que cobrariamos del Fogain, y así ha sido, por lo que se merecen toda la credibilidad, y en este mundo del dinero, la credibilidad es clave.

#3210

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Como sigo sin recibir ni una notificación del FOGAIN, acabo de llamarles para solicitar información de mi situación, y la voz amable del Organismo me ha dicho: Que debería haberme llegado, pero bueno..., que no sabe .., que ya llegará....., aunque me ha tranquilizado porque me ha dado el nº de mi expediente y me ha dicho que está todo en regla y al día, que "en breve" nos pagarán, he insistido que me definiera cuánto tiempo es "en breve", y después de pensárselo me ha dicho que cree que cobraremos en junio, pero amigos, tiene 30 junio.

Brokers destacados