Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
175 / 394
#1393

Re: Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

jajajja.. gracias Solrac. :)

#1394

Re: Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Oh sí... ese era muy bueno. Tendríamos que tener más hilos de estos al límite de la legalidad por aquí. Sería más interesante y a lo mejor comenzamos a hacer pasta en serio. 

También podríamos acabar en la carcel convertidos en la novia de un tio peludo y con cara de mala leche claro... pero ya se sabe: "Sin riesgo no hay beneficio." ;)

#1395

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo han vuelto a hacer.

Primer cruce = sin cruces
Segundo cruce = 150 acciones en 0,67 (100 euros)

Cierre 0,70 (=), al no llegar las 150 acciones al mínimo necesario para marcar precio (creo que dijisteis que eran necesarias 200 acciones).

1 150 0,67 0,67 20.992 9

#1396

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

pues el tonto de siempre que tenga cuidadín, que estoy acumulando pruebas.... lo que está haciendo puede ser constitutivo de "maquinación para alterar el precio de las cosas" je,je,je y las sanciones de Elvirita pueden ser muy duras ;-)

#1397

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Sí, yo también estoy acumulando pruebas. A finales de esta semana denuncia a la CNMV

#1398

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

desgraciadamente ni eso...yo creo que el CFO se incorporó mucho después de la salida, si no recuerdo mal.

#1399

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo creo que el CFO se incorporó un par de meses antes de la salida y también compró acciones antes de que saliera a cotizar...

http://juanst.com/2014/06/02/director-financiero-cfo-facephi/

"Tras esa primera reunión, empezamos a tener una relación más directa. Organicé un desayuno en La Bolsa de Madrid para ellos y les ayudé en lo que pude en los temas en los que me solicitaban."

Espeluznante

#1400

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Es que vaya título para su ponencia, no se puede tener más cara. A mí esa frase no se me olvida... En fin, que lo disfrute con salud.

Y hablo de memoria, pero en ese 109% los dueños de la empresa ya empezaron a soltar, pero de buen rollo, lo hicieron por el interés tremendo que habían despertado y que todos los inversores pudieran comprar. Cuanta buena gente hay por el mundo!!! :-)

Saludos.

Brokers destacados