Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
112 / 394
#889

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Poquito a poco, parece que la compañía empieza a conseguir contratos con entidades financieras importantes, BBVA y SANTANDER, quien sabe si dentro de poco lo tendremos implantado en España

#890

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

De momento seguimos con el "compromiso de compra" en Perú cosa que ya se sabía, ¿lo de poner BBVA y Santander en mayúsculas es para provocar la falsa percepción de que han firmado con estos bancos?

La novedad parece que es la cifra de 600.000$, que ciertamente es una cifra respetable, esperemos que se materialice por el bien de los accionistas.

#891

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo había puesto en mayúscula para remarcar que son filiales de entidades importantes, es más, me he dejado por el camino otras dos de igual importancia como son Citigroup y Deutsche Bank, pero como bien tu dices de momento solamente es compromiso de compra, aunque hace unos días no estaba ni firmado.

#892

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si nos ponemos puntillosos creo que ni siquiera lo podríamos llamar compromiso de compra, que implica la firma de un contrato con indemnización en caso de incumplimiento, pues aquí se habla de "carta de intención de compra-venta".

Como sea, esperemos que llegue a buen puerto.

#893

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Pensais que las Face vuelven a estar a tiro?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#894

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo a 1,45 voy a pillar... El proyecto me parece bueno y creo que en 2015 subiran bastante...

#895

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Es una empresa que puede sonar muy bien por proyectos pero no factura casi nada y pierde dinero...esta todo dicho

#896

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues hoy saca HR de venta, y la acción se va de 1.48 a 1.40. Desde que llevan anunciando ventas, ha bajado de 2.50 a 1.40.

Casi estaban mejor cuando no vendían.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados