Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
180 / 394
#1433

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Si lo veis tan fácil, no se a que esperáis, lo que hacen falta son 100 empresas mas que coticen en el mab
Que yo sepa face no ha engañado a nadie, sabemos antes de salir lo que facturaba y a nadie se le puso una pistola para comprar acciones de face
Si más fácil no puede ser, no gusta el mab, se pasa de él y no se compra ninguna acción, pero dejarnos a los demás que tengamos la oportunidad de invertir si es nuestro deseo
La verdad no entiendo que daño hace tener un mercado para financiar empresas en expansión con todo lo que eso supone para la economía productiva de un país
Yo lo tengo muy claro, no perdería ni un minuto y un poco de respeto a los que si nos encanta este mercado no creo que sea mucho pedir

#1434

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Creo que hay un hecho relevante donde se detalla esta operación
O creemos para todos o no creemos para nadie

#1435

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Pero si yo te respeto Purck. Si te fijas no me he metido contigo, sino con Facephi. Es a Facephi, a quien no respeto. 

Lo de si la "empresa" miente o no, creo que un buen vistazo a su historia reciente te sacará de dudas. Yo todavía recuerdo aquel divertido articulo en el País donde nos explicaban las aventuras de Facephi en el Empire State Building o sus patinazos contables con el activo y el pasivo, nada, moñerias de los lejanos 2014... 

http://economia.elpais.com/economia/2014/07/26/actualidad/1406400706_674020.html

Yo fui uno de los "primos" que se apunto a la OPV. A los cuatro días salia éste articulo. Recuerdo emocionado como me cabree. Pensé:

- Será gilipollas el gordito este (Salva).. si mientes en una cosa como esta al menos cúbrete las espaldas. Pero que no te pueden pillar con una simple llamada.-

Supongo que supuso que dado el nivel general de inglés en Españistan a nadie se le ocurriría llamar a NY para comprobar el tema. Error. 

Después de leer el articulo y comprovar el balance en su web, acabé vendiendo a la despavorida. -70% en cuatro días. El "grácil" sistema fixing no me dejo salir antes. Todo un éxito Purck.

Ahora les tengo un poco de manía. Así que a pesar de respetarte un montón, a ti y a todos los invertidos, esos que si no me equivoco hacen cola para vender día sí y día también, voy a continuar haciendo mofa y mefa del valor, porqué ademas de ser una pequeña y dulce venganza, me divierte enormemente. 

Un abrazo Purck. ;)

#1436

Re: Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

"lo que hacen falta son 100 empresas mas que coticen en el mab"

No será por falta de himbersoreh. Se vende todo, pero todo.

Ya saben lo que dijo Einstein del infinito ese.

#1437

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

hombre, de entrada tendrías que tener una empresa con una idea/producto/servicio que pueda atraer al mercado. Facephi lo hizo, creo que es evidente. Producto, parece que tiene y bueno. Sólo faltan contratos y mejorar gestión en tema gastos. y como ya dije más veces, lo bueno de esta empresa es que con un par de contratos decentes llegan al breakeven

#1438

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

hacía ya días que no sacaba tiempo para entrar.por otro lado...leo a purck desde hace más de 10 años y creo que su forma de invertir no es indiscriminadamente...
pero bueno, volviendo a lo que nos atañe, es curioso ver que una empresa que para muchos no vale un pimiento sea capaz de captar tanta atención y copar tanto tiempo y mensajes de muchos a los que supuestamente no les interesa. también lo dije hace tiempo...si una empresa entra en mi "lista negra", no me roba más tiempo, ni para escribir, ni para seguirla, ni para nada. hay muchos valores para vigilar.
como decían por ahí. que hablen bien o mal de mi empresa, pero que hablen. porque los ataques que sufre ahora (con o sin razón), se volverán apoyo mucho más fuerte en cuanto despejen las dudas

#1439

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Purk, disculpa pero por mucho que se aclaren las operaciones en un HR no son válidas hasta que no se formalizan y lo normal es que ese tipo de operaciones digamos tan voluminosas se traten dentro del mercado de bloques o similar, y por lo tanto se le de una cierta publicidad, presunción por tanto de veracidad.

#1440

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Hombre indiscriminadamente es de suponer que no, pero una persona que vende Altia fundamentalmente la mejor empresa del MAB, para meterse en Facephi probablemnte la peor ,o amper,,,debes entender que llame bastante la atención...pero a lo que me refería es que es un patrón muy común ,hay mucha gente con una cesta de empresas que no tienen nada que ver sobre todo en "calidades",por lo de diversificar y tal....Pero vamos no tiene mayor importancia era una puntualización.

Respecto a lo de seguir la empresa sin tener acciones de la misma,te aseguro que se aprende muchísimo analizando los acontecimientos desde la más pura objetividad, cuando veo cosas extrañas me gusta seguir la evolución del negocio ,precisamente por si ocurre un caso parecido ,salir pitando el primero.

Por último es entendible que los que estais invertidos podais tener sentimientos contrapuestos, es normal nuestra última intención es ofender a nadie, estamos aqui para valorar objetivamente una situación ,nada más.

Brokers destacados